Foro / Pareja

Tengo un serio problema

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 6:04
H
hind_8806740
4/1/16 a las 11:19

Hola, voy a contarles mi historia.
Hace ya un tiempo conoci a un chico con el cual me llevo 7 años. Siempre estabamos hablando y tonteando y el verano pasado hicimos un viaje con mas gente. La primera noche estuvimos hablando y tonteando basicamente, y ya a la hora de despedirnos nos besamos, el problema viene al dia siguiente el estubo diciendome todo el dia que queria hablar conmigo y por la noche hablamos, el me dijo que lo sentia mucho que no queria nada conmigo que me ve como una hermana pequeña, pero que queria que todo siguiera igual, que no pasaramos el uno del otro. Yo me desanime, pero accedí, me sentia muy mal pero no estoy dispuesta a perderlo. Pero las cosas cambiaron hablamos lo justo solo para felicitarnos los cumpleaños y fechas importantes, todo a cambiado. Mis amigas me dicen que pase pagina, pero cuando intento ligar con un chico me siento mal y no me siento igual de cuando hablaba con el. Ya no se que hacer, ya que el pasa de mi .
Me pueden decir que soy una cria y que pase de el, pero de verdad que lo que siento por el es muy fuerte y no se que hacer con mi vida.
Por cierto yo tengo 17 y el 24.

Ver también

A
aris_9614515
5/1/16 a las 6:04

Yo creo que si llego a sentir algo por ti...
Aunque sea atraccions fisica o sexual, pero ds que sintio algo lo sintio, pero algo no le agrado o no fue lo suficiente para el, yo creo que deberias salir mucho con alguien, bien dicen que "un clavo saca a otro clavo" y a mi me funciono algunas veces...suerte linda!

Por cierto, si puede leer mi historia sobre amo a mi profesor y eso me gustaria saber tu opinion gracias!! Tenemos la misma edad y talvez podamos entendernos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram