Foro / Pareja

Tengo un problemonnnn

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 5:52
Q
qiao_6350348
26/9/09 a las 4:39

pues miren cuando estoy en la calle caminando y veo una mujer con mucho cuerpo y que camina con mucho guille no se si decir que me siento menos que ella o algo asi que puedo hacer para no sentirme asi

Ver también

S
sanda_5434454
30/9/09 a las 2:21

Explicame un poquito más..
Hola! No te entiendo muy bien, somos de países distintos así que al término

S
sanda_5434454
30/9/09 a las 2:23

Continúa el mensaje anterior
Hola de nuevo.. se cortó el mensaje. Te decía que al término "guille" no lo entiendo.. se trata de un problemita tuyo de baja estima? Explicame por favor así te pueda decir lo que pienso. Besos

Q
qiao_6350348
2/10/09 a las 18:31
En respuesta a sanda_5434454

Continúa el mensaje anterior
Hola de nuevo.. se cortó el mensaje. Te decía que al término "guille" no lo entiendo.. se trata de un problemita tuyo de baja estima? Explicame por favor así te pueda decir lo que pienso. Besos

Lo del guille
es cuando caminas con mucho fronte este como cuando alguien camina y te mira por encima del hombro como que se cree mas que tu pues no es es que me sienta menos que esa persona si no me intimida esa es la palabra

Q
qiao_6350348
2/10/09 a las 18:33
En respuesta a sanda_5434454

Explicame un poquito más..
Hola! No te entiendo muy bien, somos de países distintos así que al término

Lo del guille
es cuando caminas con mucho fronte este como cuando alguien camina y te mira por encima del hombro como que se cree mas que tu pues no es es que me sienta menos que esa persona si no me intimida esa es la palabra.

B
bari_8091900
6/11/09 a las 21:43

Un consejo
Querida PRECIOSIDAD: quiérete a tí misma y no te compares. En el Quijote uno de los consejos que dá don Quijote a Sancho cuando ha de gobernar la Ínsula Barataria es que "jamás compares pues el que denosdare saldrá perjudicado y el que ensalzares de ninguna menera premiado" quiere decir que las comparaciones son obsesiones inútiles (y mezquinas) no te compares con nadie y se tu misma en todo momento y procura estar satisfecha de ti misma más por tus acciones y comportamiento que por tus atuendos y joyas.
Un beso.

Q
qiao_6350348
10/11/09 a las 5:52
En respuesta a bari_8091900

Un consejo
Querida PRECIOSIDAD: quiérete a tí misma y no te compares. En el Quijote uno de los consejos que dá don Quijote a Sancho cuando ha de gobernar la Ínsula Barataria es que "jamás compares pues el que denosdare saldrá perjudicado y el que ensalzares de ninguna menera premiado" quiere decir que las comparaciones son obsesiones inútiles (y mezquinas) no te compares con nadie y se tu misma en todo momento y procura estar satisfecha de ti misma más por tus acciones y comportamiento que por tus atuendos y joyas.
Un beso.

gracias por el comentario espero que estes bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest