Foro / Pareja

Tengo un problema y no se que problema es igual ya no estoy enamorada?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 22:47
M
milva_10016686
9/8/09 a las 16:42

Hola;
Voy a explicar un poco que es lo que me passa con mi relación de pareja. El problema que tengo creo que es que ya no estoy enamorada. Puede ser que solo este con porque le quiera pero no este enamorada?
No se si alguien se ha sentido asi alguna vez... pero me parece que le quiero pero no estoy enamorada como al principio de nuestra relacion... alomejor es que es un poco celoso y algun dia me ha podido tratar un poco iendose la olla pero nose..

Igual me he cansado yo de convivir en pareja? como podeis observar estoy echa un lio, porque yo le quiero pero necesito que tengo que ser infiel porque tambien me atrae un chico del trabajo y tengo mis dudas por eso porque no le quiero hacer daño.

Se puede querer dos hombres a la vez? Si alguna se ha sentido asi que me lo explique porque realmente necesito ayuda.
No tengo con quien hablar de esto. Mi familia no me sabe escuchar y mis hermanos pasan de todo. Y yo esque me siento como si estubiera en una nuve arriva del todo y no supiera aterrizar ni tocar los pies en el suelo. No se que hacer, alomejor necesito ser infiel pero no quiero hacerle daño.

Si alguien me puede decir algo? Gracias.

Saludos.

Ver también

M
milva_10016686
9/8/09 a las 22:06

Sips es lo que tu dices
Hola:

Muchas gracias por tu opinion, en un dia como hoy me ha servido de muxo.
No se si deberia separar me .. reflexionar si claro eso lo primero pero el tambien tiene que poner de suparte di quiere que todo salga bien y tirar para delante. Estamos en una fase de la relacion un poco paxm paxam y decaidos.
Saludos.

A
an0N_953438399z
9/8/09 a las 22:47

Reflexiona antes de hacer nada
A ver dices que no sientes lo mismo que al principio con tu pareja, es normal, el que crea que una relacion siempre va a ser igual esta equivocado.
Al principio sentias ese enamoramiento que se siente cuando no conoces a la persona, pero conforme pasa el tiempo se transforma en otras cosas.
Estas confundida porque ahora te mola ese chico, que tampoco pienses que le quieres, es un capricho que te recuerda al principio de tu relacion actual. Tinenes que valorar si realmente quieres a tu pareja, si tiene cosas buenas, te ries con él y si eres feliz, si lo que predomina es malo ya sabes lo que tienes que hacer. Pero no te equivoques y creas que ya no quieres a tu pareja porque te has fijado en otro chico, piensa que esto te pasará mas veces en la vida, te sentiras atraida por mas chicos y podras llegar a confundir sentimientos.
Ser infiel seria una opcion para salir de dudas, pero tienes que pensar que si lo haces y no llega a nada, es decir que te das cuenta que quieres seguir con tu pareja, no le digas nada!! Ojos que no ven corazón que no siente, es un poco egoista pero es la realidad de esta vida. Haz lo que te apetezca y lo que te haga feliz en el momento, pero ten cuidado puede ser peligrosa la situacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir