Foro / Pareja

Tengo un problema y no se que hacer!!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:52
A
an0N_940771499z
21/7/12 a las 8:08

les contare mi historia, trabajo en una empresa tengo poco mas de dos meses y desde el primer día que entre el gerente (mi jefe) no directo precisamente por que antes de el tengo otro jefe pero trabajamos en la misma área todo el día lo veo y me es muy complicado por que desde el primer día que nos presentaron el se intereso en mi y desde ese día no ah dejado de hacerme invitaciones de todo tipo, varias veces le eh dicho que no otras veces lo eh dejado plantado eh inclusive eh sido hasta grosera con el, solo una vez acepte salir con el , y ese día me dejo claro que el estaba muy interesado en mi no se me dijo muchas cosas bonitas pero lo que me demostró en ese momento fue que a el solo le interesaba llevarme a la cama lo cual le deje muy en claro que no estaba dispuesta a hacer y no se dio por vencido y el solo se da esperanzas me puso un plazo el cual no cumplí y por encima ocacion lo deje plantado y mentiría si les digiera que no me gusta bueno solo me atrae pero no me gusta la forma en que el quiere llevar las cosas y eh intentado alejarme de el por que siento que no es sano por que aparte de todo me cuida como no tienen una idea no permite que nadie se me acerque a quien lo hace le llama la atención, dicen que soy muy atractiva no lo se pero tengo varios pretendientes en mi trabajo, y me es difícil lidiar con la actitud de mi jefe, o sea no me deja k platique con nadie yo soy una persona muy alegre y el se molesta, me demuestra que es una persona muy celosa y posesiva si ahorita que no andamos se pone en un plan que hasta abusa de su poder no quiero imaginar como seria si aceptara tener una relación con el como el me lo pide, y por otro lado ahí mismo en la empresa conocí a un chico muy lindo y muy tierno conmigo, el me ah demostrado ser todo lo contrario a mi jefe y les diré que poco a poco a sabido conquistarme con sus pequeños detalles, el anda en otra área pero se las ingenia para ir a verme no se es muy tierno y detallista y sobre todo ah sido sincero conmigo,y con el si me gustaría iniciar una relación pero mi miedo es que mi jefe se entere, y nos despida se que es capaz de hacerlo y en el aspecto económico no ando muy bien necesito el trabajo como no tienen una idea, y no se que hacer y tampoco me atrevo a decirle a este chico que mi jefe anda tras de mi, se que si acepto una relación con este chico me quedare sin trabajo y me da mucho coraje tener que eligir entre el amor y el trabajo que hagoooooooooo (

Ver también

B
benoni_9132770
21/7/12 a las 21:52

Qué h de p

no dejes que te intimide.
es tu jefe, no tu dueño.
empezá la relación con tu compañero. y si quiere echarte que te eche y te pague el despido.
también podés hacerle una denuncia por acoso laboral.
informate.

pero no permitas que un tipo así decida por vos.
está bien que necesites el trabajo pero no seas sumisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram