Foro / Pareja

Tengo un problema: no sé decir "no"

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 17:09
A
an0N_555685199z
11/6/09 a las 17:46

Habéis visto la película "Di que sí"? Pues exactamente, me pasa todo lo contrario. Me veo incapaz de decir que no!
En esta semana sin ir más lejos:
- Una amiga me ha pedido unos pantalones que tenía sin estrenar (me encantan! Y aún no tuve oportunidad de ponermelos... ella es bastante descuidada, así que no sé como me los devolverá...). Se los he dejado.
- El otro día estaba hasta arriba de trabajo y mi vecina me piió el favor de ir a buscar a su hijo al cole, darle de comer y cuidarle hasta que ella volviese de hacer unos recados. Lo hice, a pesar de quedarme hasta las tantas terminando el trabajo y al día siguiente ir destrozada.
- Ese mismo trabajo lo tenía que hacer a medias con una compañera (yo el texto y ella se encargaba de las fotografías), mi compañera me llamó diciéndo que le era imposible encargarse de su parte y si podía hacerlo yo todo. Lo hice.
- El martes quedé con un chico, era nuestra primera cita y había bastante atración (aunque nos conocíamos de antes). Cuando me traía a casa, nos empezámos a enrollar y me pidió sexo oral. Se lo hice, aunque a mi no me gusta hacer esas cosas así porque sí y con "cualquiera" (y encima, sin recibir nada a cambio), es más, es que ni me apetecía.
Y bueno, así miles de cosas... que las hago sin querer realmente o sin tener ganas/tiempo o lo que sea... no sé decir que NO a nadie!

Ver también

I
idalia_8261850
11/6/09 a las 17:51

Ese si es un problema!!!
bueno amiga la verdad es que no puedes estar por la vida tratando de ayudar a medio mundo o dandole placer solo x q te lo piden.... y menos si ese chico por ejemplo no te dio lo mismo.

No puedes denigrarte, imaginate q 2 o 3 tipos al mismo tiempo te quieran (ya sabes q) tampoco dirás que no?

analizalo, un amigo x aki me acaba de aconsejar que las cosas que hacemos es para sentirnos bien y felices siempre y cuando sea uno mismo.

ese es mi comentario.. chao

R
rania_6392795
17/2/11 a las 16:17

A mi pasa lo que a ti!
Para mi es muy difícil decir que no a los demás, y esto es producto de nuestro miedo a que no nos acepten, que las personas se molesten con nuestra respuesta... yo hago el esfuerzo de ser directa y sincera cuando los deseos de los demás no son buenos para mi... al menos lo intento aunque muchas veces no da resultado y vuelvo a lo mismo..

Un beso!

N
norhan_5663989
17/2/11 a las 16:53

Con dos ov....
hola morena, qué tal?
mira, antes que nada creo que lo que te falta es autoestima y confianza en ti misma. necesitas mucho la aceptación de los demás, si no, no te costaría nada decir que no cuando toca. a la única persona a la que le debes explicaciones es a ti misma, te tiene que importar menos lo que los demás van a pensar si les das la negativa. es más, ¿te imaginas la sorpresa que se llevarán tus conocidos si cambias esta actitud? no será mala en absoluto, todo lo contrario, se encontrarán con una mujer con la cabeza bien puesta, muy segura de si misma y sin tener dependencia de lo que los demás opinen de ella. créeme, a veces ir de "chula" por la vida y hacerse un poquito de rogar, no es tan malo, te respetarán mucho más. y sobre todo, gánate tu propio respeto. un besote.

J
junli_9742558
17/2/11 a las 17:09
En respuesta a norhan_5663989

Con dos ov....
hola morena, qué tal?
mira, antes que nada creo que lo que te falta es autoestima y confianza en ti misma. necesitas mucho la aceptación de los demás, si no, no te costaría nada decir que no cuando toca. a la única persona a la que le debes explicaciones es a ti misma, te tiene que importar menos lo que los demás van a pensar si les das la negativa. es más, ¿te imaginas la sorpresa que se llevarán tus conocidos si cambias esta actitud? no será mala en absoluto, todo lo contrario, se encontrarán con una mujer con la cabeza bien puesta, muy segura de si misma y sin tener dependencia de lo que los demás opinen de ella. créeme, a veces ir de "chula" por la vida y hacerse un poquito de rogar, no es tan malo, te respetarán mucho más. y sobre todo, gánate tu propio respeto. un besote.


este post es antiguo 2009..........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir