Foro / Pareja

Tengo un problema grave con mi esposo. Como lo puedo solucionar?

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 21:46
A
an0N_901280999z
27/10/16 a las 21:32

Hola.
Decidi desahogarme en este foro porque siento que mi esposo no me esta respetando. Llevo apenas 2 años de casada y mi esposo siempre ha tenido el vicio de chatear con mujeres en Facebook. Al principio yo trate de entenderlo, ya que no le puedo prohibir tener amigas y algunas de ellas ya lo conocian desde antes de estar conmigo. El problema es que ahora me he dado cuenta que habla con tipas nuevas a las cuales apenas conoce. Por ejemplo, el conoce a una mujer nueva y ella le da su Facebook. Y en vez de solo tenerla como amiga, se pone a chatear con ella, a buscarla para hcerle platica y tiene curiosidad de conocerla. Y a mi no me parece aceptable que se tome tantas libertades porque esta casado conmigo. Pero tiene la costumbre de hacer esto y ahora tiene como a 4 amigas que conocio ya estando casado con las cuales platica (no todos los dias, pero regularmente). Siempre es el quien las busca y ellas le responden sin importar que sea casado.  Lo ultimo que hizo no me gusto porque vi en su celular que tenia una llamada registrada de una de sus amigas con la cual habia hablado mientras yo estaba trabajando. La cosa es que el NO me dijo nada de que habia hablado con ella, asi que es como habermelo ocultado porque yo me entere por ver la llamada en su celular. Creo que ya es la tercera vez que habla por telefono con esta mujer, la cual lo llama desde otro pais porque ni siquiera vive en el nuestro!! Y me parece raro que tengan tanta confianza como para llamarse a larga distancia. De que es TAN importante hablar como para hacer este tipo de llamadas? Ya paso de chatear a hablar por telefono y yo no puedo confiar ciegamente en el.  Yo soy de las personas que piensa que las infidelidades pasan solas, si no uno mismo las busca haciendo cosas incorrectas. El problema es que ya he hablado con el MUCHAS veces y el no ve nada malo en lo que hace. La ultima vez que le hable (hace pocos dias) me dijo que yo era muy negativa, muy mal pensada, y que deberia de ser mas sociable yo tambien. Osea que me esta dando a entender que yo tambien puedo chatear con quien yo quiera y asi no le veo sentido a estar casados. Se supone que yo hice un compromiso con mi esposo y mi tiempo, amor y atenciones deben de ser para el, no para amigos del chat. Pero el no piensa igual que yo y no puedo hacer nada para cambiarlo!!! El no quiere dejar ese vicio porque quiere tener esposa y amigas. Las dos cosas!! No digo que no pueda tener amigas pero si esta constantemente buscandolas para platicar me parece anormal. Existen reglas cuando uno se casa y el no puede hacer lo que quiera como si fuera soltero. Que puedo hacer para resolver esto? Lo que pasa es que siento que tengo que aceptar lo que hace forzadamente porque no logro hacerlo entrar en razon.  Hasta he pensado en chatear con hombres ya que no veo otra solucion, pero no me siento comoda haciendolo. Me parece ridiculo tener que buscar hombres cuando se supone que ya tengo un esposo en mi casa. 

Ver también

R
rachid_6985165
27/10/16 a las 21:46

te e dejado un mensaje privado con mi respuesta por si la quieres leer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook