Foro / Pareja

Tengo un problema grave ayudenme porfa

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 22:26
A
an0N_962418599z
15/3/12 a las 19:42

tuve relaciones con mi pareja y a la mitad de la relacion se me incho los la vajina los labios la clitoris y cuando me siento me duele y ni puedo orinar y recuerdo q mi novio me echo chocolatina pero me la quite bn porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_962418599z
15/3/12 a las 20:07

Otra cosita...
pero el otro problema esque hasta orino con un poquito de sangre y me arde cuando orino

A
an0N_962418599z
16/3/12 a las :36

Un problemita
esque nose como ir como soy de colombia bogota y tengo hasta ahora 15 años mis papas me tratan como niña y cuando sepan de esto sere historia

A
an0N_962418599z
16/3/12 a las 2:03

Ya una vez lo intente
para q mis papas me dejaran hablar sola con la ginecologa y me dicen no o esque ya la perdio entonses ba hacer muyyy dificil ademas mis papas todo lo q yo les pregunte sobre la sexualidad pensara q ya la perdi y todo y eso no quieroo por q como te digo si ellos se enteran sere historia nesesito otra solucion mira yo me baño con un jabon especial para esas partes intimas sera q me serviran????

J
jincui_6190890
16/3/12 a las 3:51

Hola
no has pensado en ir al ginecologo con tu novio? asi no tienes q ir con tus padres si no quieres, o ir sola... yo creo q quisas tengas algun tipo de alergia o infeccion por la chocoatina, espero q no sea nada grave y te recuperes, un saludo

A
an0N_962418599z
16/3/12 a las 22:05
En respuesta a jincui_6190890

Hola
no has pensado en ir al ginecologo con tu novio? asi no tienes q ir con tus padres si no quieres, o ir sola... yo creo q quisas tengas algun tipo de alergia o infeccion por la chocoatina, espero q no sea nada grave y te recuperes, un saludo

Gracias
psss boy a mirar si sigo asi de mall y no me mejoro me toka escuchar tu consejo y decirle a mi novio q me acompañe esa es la unik opcion q tengo gracias lo habia pensado pero pense q era mala idea pero creo q ya no gracias

A
an0N_962418599z
16/3/12 a las 22:08

Jummm espero q sea zolo una reaccion alergica
jummm espero q sea una reaccion alergina no mas por q no quiero tener infeccion es lo peor aunque no lo e sentido pero uno viendo historias y fotos se da cuenta q es feo gracias

L
lilya_6152552
16/3/12 a las 22:26

Medico
hola.
Mira,
primero cuidado con lo que ves en internet, y con lo que te medicas, hay que tener mucho cuidado con estas coisas. La zoan vaginal e smuy sensible, no se puede poner cualquer cosa. es muy importante cuando va usar algo, chocolatina o lubricantes, o mismo el preservativo, hay que mirar, hay substancias que en algunas mujeres causan alergias.
Otra puede ser que por no tener relaciones muy frecuente y cuanod la tiene (hace mucho) hay vezes que despues da como "quema" en la hora del pis, esto puede ser normal y en 1 o 2 dias pasa.
Pero estas cosas quien podra decirte es un medico niña. tiene 15 añso y lo siento, entiendo de tus papas, pero tu tiene todo el derecho que ir al medico sola, y punto! y sobre sexualidad, ellos deberia es hablar mucho contigo, exlicarte cosas como estas, y para que tengas mucho mas cuidado. se que los papas son dificiles, pero es asi, es mejor hablar, saber lo que esta pasando y tener cuidado do que tener mayores problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir