Foro / Pareja

Tengo un problema gordísimo, ayudaaa

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las :13
T
thalia_8605526
12/5/13 a las 12:16

Tengo 17 años y llevo 3 con mi actual pareja que tiene 21. Al principio, eramos la pareja envidiada. Yo era una niña de 13 añitos, la típica chica que todas quieren ser como ella, guapa y con un novio mayor de edad...
Pasaron los primeros seis meses de mi relación, y tuve el viaje de fin de curso... Allí conocí a un chico de mi edad, con el que, me lié durante el viaje. Al volver a casa, se lo dije todo a él. Y me perdonó porque me amaba. Me sentía muy culpable. Pasaron otros 5 meses, y volví a liarme con otro chico en una fiesta. No se lo dije. Seguimos juntos y hace un año exacto, tuve un rollo con un chico. Yo penséque me habia enamorado de ese chico nuevo y decidí dejar a la que habia sido mi pareja durante 2 años. Pero esoq ue yo pensé que era amor, se cortó en una semana. Pasé todo el verano sola y a principios de septiembre, volvimos a estar juntos (con mi novio de toda la vida).
Pensaba que todo iría genial, y al principio así fue, pero en noviembre conocí a otro chico y me volví a liar con él.
Y ahora viene lo peor, en febrero, hace dos meses, me enamoré de otro chaval, el tipico guaperas. Mantuve relaciones sexuales por primera vez con otro chico que no fuera mi novio de toda la vida. Hace dos semanas, decidí dejar a ese chico nuevo porque no queria seguir engañando a mi novio. Pero anoche, salí de fiesta y acabé en el coche de un amigo y me lo tiré.
Todas mis amigas dicen que deje a mi novio, que ya le puse los cuernos demasiadas veces. Pero es muy dificil, aquel verano que pase sola fue el peor de mi vida. Ya no me quedaban ni lagrimas y no quiero volver asufrir así. ¿Que debería hacer? Es el primer amor. Con él perdi la virginidad y me ama como a nadie en el universo. No quiero hacerle daño pero tampoco quiero alejarme, no me imagino la vida sin estar a su lado pero a la vez soy una ... y me tiro a todo lo que se mueve.

Ver también

T
thalia_8605526
12/5/13 a las 12:28


Pues lo peor es que no tiene ni la menor idea de nada. Él piensa que solo se los puse una vez, y ya van 7 y dos con sexo.
Estoy desesperada... No sé que tengo que hacer la verdad... Sí, lo correcto sería dejarle. Pero volvería a sufrir... Se supone que si no le quieres no sufres... Entonces quizás le quiera. Vaya liada...

K
kaiwen_5606242
12/5/13 a las 13:07

Lo que tienes miedo....
... es a quedarte sola. Está claro que amor no sientes por él, en el amor das compromiso sin que nadie te lo pida y eso tú no lo das. Es tu amigo, te gusta, te acompaña, pero desengáñate no lo quieres como tu pareja.

Estás jugando con sus sentimientos y eso es ruin y lo peor de todo es que además te produce ansiedad tu comportamiento. Lo que está claro es que no estás en un momento emocionalmente estable, por eso tus muchas relaciones.

El mejor consejo que te podría dar sería que dejes a tu chico y que por ahora no establezcas ninguna relación estable con nadie, de esa forma por lo menos no dañas los sentimientos de otras personas.

Vive tu vida de joven independiente y ten todas las relaciones esporádicas que quieras, diviértete y disfruta. Ya llegará el momento que busques estabilidad. Y por otro lado intenta madurar; no se puede querer vivir de forma independiente y tener miedo a la soledad

Suerte, decidas lo que decidas.

Salu2

M
masako_9705201
12/5/13 a las 14:38

Muy mal eh
Pero no tienes corazon?? No ves que este chico es muy bueno contigo?? y tu ala!! venga un chico y otro y otro...quizas lo tuyo no es estar en pareja seria aun...tenlo solo de amigo....es que si no al chico este le vas a hacer muchisimo daño...quieres que tenga un trauma toda su vida?? no verdad??? pues disfruta de la vida pero no poniendole los cuernos porque él tendrá una vision diferente a la tuya de lo que es el amor...y le harás daño...

J
jinyu_9054711
12/5/13 a las 15:03

Dios mio
Mira muy merecido que te lo tienes al sufrir así, y si es que sufres, tu solo lo hiciste una semana imagínate como se siente tu novio o como se sentirá cuando se entere de todo lo que has hecho muchas mujeres darían mucho por estar con un hombre que las quiera a pesar de sus defectos y lo mejor es que lo termines recuerda esto, todo en la vida se regresa todo y va a llegar el día en que te toque a ti sufrir de verdad.. Mi consejo es que lo termines para que el consiga una mujer que lo valore y no lo engañe

T
thalia_8605526
12/5/13 a las 15:20

...
A VER, QUE MI NOVIO NO TIENE NI IDEA DE NADA. NI SE VA A ENTERAR TAMPOCO, LAS POSIBILIDADES DE QUE SE ENTERE DE ALGO SON CASI NULAS, SE PROTEGERME LAS ESPALDAS...

A
an0N_805383499z
12/5/13 a las 15:21

A tus 17 años
has decubierto de ti misma que eres una persona infiel, a la que no le cuesta lo mas minimo traicionar a la persona con la que comparte un compromiso voluntariamente adquirido, y que sabe que la quiere...solo por el simple hecho de su propio disfrute personal...vamos, egoista pura y dura.

En todo momento solo hablas de ti y lo que puedes sentir si dejas de utilizar a tu novio para lo que te conviene. Utilizas a tu chico porque el te hace sentir bien, asi te sientes cuidada y acompañada, mientras le traicionas y humillas cada vez que se da la vuelta como si de un pelele se tratara.

Haz una reflexion sobre tu persona, aun estas a tiempo de cambiar de actitud y mejorarla, ahora mismo resultas patetica.

M
mammat_9443338
12/5/13 a las 23:05

Que deberías hacer
Coserte el ...
Definitivamente.
No es normal la cantidad de falos que han pasado por ahí mientras tu chico sigue con el falo más duro que la pezuña de un cerdo vietnamita. A si que por el bien de la cornamenta del muchacho, déjale. Y luego cósete el ... busca un buen marido musulmán y forma parte de un precioso harén, del que disfrutarás de una buena relación de poligamia.
Un besiiiii

M
miley_8670488
13/5/13 a las 21:06

Dejale
No pienses mas, dejale. Disfruta de tu vida como has hecho hasta ahora y dejale porque lo unico que vas a conseguir es aunque tu no lo creas hacerle mucho mas daño. Imaginate la situación al revés, él siendote infiel, no lo soportarías, no?
Tienes 17 años, una vida laaarga por delante, muchisimos chicos por conocer.
Por ello deja a este novio tuyo, no lenhagas mas daño y disfruta de todo lo que tu haces hasta el día de hoy sin ningún vompromiso de que estas con alguien.
No eres ninguna ghuarra como dicen por aquí por el mero hecho de estar con muchos pibes, si no pr haberle hecho lo que le has hecho a tu chico.
Por eso, dejale y disfruta de esos 17 años y los siguientes.

A
an0N_564812399z
14/5/13 a las :13

Nena estas en proceso de seleccion
Lo que creo que esta mal es que no dejes libre al chico para hacer lo que te plazca y el tambien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest