Foro / Pareja

tengo un problema.....

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 7:00
C
chadia_9924825
9/2/11 a las 21:14

hola una amiga me recomendo esta pagina... porque dice es muy buena y pos no quiero ver si pueden ayudarme en una pequeño problema pues yo tengo 26 años y en mi trabajo conoci al que ahorita es mi novio el tiene 29 años yo lo amo... y el me a demostrado que me ama... hemos hecho el amor varias veces... el no fue el primero con quien lo e hecho y el no tuvo ningun problema con eso nunca me lo ha reprochado... tenemos 2 mese y dias de ser novios pero hace unas 2 semanas me entere de algo que hizo que el mundo se me viniera encima... pues yo siempre estaba mandando mensajitos a el... y un dia se me ocurrio mandarle un mensajito asi caliente.... y al dia siguiente me llamo una mujer diciendome que ella era su mujer y que yo estaba mandandole mensajes a su hombre... y muchas cosas mas... ustedes sabran... entonces hable con el... y el me confirmo que el esta en union libre con una persona que ella es mayor que el 18 años, ella tiene 49 años ahora y ella logicamente ya no puede tener hijos... el me dijo en ese momento que el habia tomado la decicion de tener una relacion conmigo... porque va a dejarla.. y que conmigo quiere una vida de casado y tener una familia... a decir verdad.. pues no nos hemos separado seguimos aun pero no se... estoy pensando en dejar que el tiempo pase y dejarlo y que si el en verdad la deja pues que la deje y despues me busque .... pero sinceramente me doleria dejarlo... el a sido el hombre mas maravilloso que a llegado a mi vida....

pero es momento de tomar una decicion... mi corazon grita que noooooo pero mi cerebro dice que siii....

por favor demen su punto de vista aunque claro la decision es mia al final pero ayudaran ...

Ver también

C
chadia_9924825
10/2/11 a las 17:24

Hola
pues tienes razon pero me pregunto si entendiste el concepto de union libre... pues en mi pais union libre es cuando dos personas viven juntas sin un arreglo de boda solo viven juntas... y pues hay muchas cosas que me confunden en todo esto... pues estamos planificando pues los planes que tenemos es que el se separara dentro de poco y como yo estudio la universidad esperaremos a que yo termine la universidad para tener hijos... sinceramente no creo que solo quiera un hijo con la primera que pase... pero bueno en muchas cosas tienes toda la razon...

lo que ahora entiendo que creo no he pensado bien las cosas que por estar embobada por el no pienso bien lo que hago...

B
beka_722305
19/2/11 a las 7:27


Hola morenita bueno antes q todo yo tmb tengo tu edad y al igual q tu tmb stoy muy enamorado de mi chava,mi consejo es q por lo pronto pongas distancia con el galan,valorate como mujer y si el esta decidido a terminar su rel con laq bien puede ser su mama espera q el tiempo decida las cosas y si de vdd te ama ten x seguro q te buscara,y otra cosa desde mi punto de vista si se puede pensar en kerer formar una familia con 2 meses de novios puesto q ami me paso solo q eso no se le menciona ala pareja asta q ya exista mas confianza entre ambos,yo voy para 8 felices meses de rel y las cosas van bien,mi ultimo consejo es dale chance al cerebro de q x esta vez actue y si ambos tienen sus sentimientos bien firmes con el paso del tiempo volveran a estar juntos ya sin ningun impedimento,cuidate y hechale ganas,y sobre todo protegete,ojala te sirvan mis palabras

C
chadia_9924825
23/2/11 a las 5:22
En respuesta a beka_722305


Hola morenita bueno antes q todo yo tmb tengo tu edad y al igual q tu tmb stoy muy enamorado de mi chava,mi consejo es q por lo pronto pongas distancia con el galan,valorate como mujer y si el esta decidido a terminar su rel con laq bien puede ser su mama espera q el tiempo decida las cosas y si de vdd te ama ten x seguro q te buscara,y otra cosa desde mi punto de vista si se puede pensar en kerer formar una familia con 2 meses de novios puesto q ami me paso solo q eso no se le menciona ala pareja asta q ya exista mas confianza entre ambos,yo voy para 8 felices meses de rel y las cosas van bien,mi ultimo consejo es dale chance al cerebro de q x esta vez actue y si ambos tienen sus sentimientos bien firmes con el paso del tiempo volveran a estar juntos ya sin ningun impedimento,cuidate y hechale ganas,y sobre todo protegete,ojala te sirvan mis palabras


gracias por tomarte el tiempo y escribir... pues fijate que ahora estoy mas tranquila porque si hable con el... el entendio lo que yo necesito, que es tiempo.... y pues el me dijo que lo que no deceaba era perderme que lamentaba estar asi que va a ser dificil pero que va a hacer lo que me a dicho y que nos demos nuestro espacio por el momento... en realidad no creo que desee hacerme daño... porque desde ese dia siempre esta pendiente de mi aunque no estemos juntos... espero y confio en que sea verdad y poder compartir con el mi vida... porque en verdad lo amo... aunque no estemos juntos... este sentimiento aun esta ahi....

B
beka_722305
23/2/11 a las 7:00
En respuesta a chadia_9924825


gracias por tomarte el tiempo y escribir... pues fijate que ahora estoy mas tranquila porque si hable con el... el entendio lo que yo necesito, que es tiempo.... y pues el me dijo que lo que no deceaba era perderme que lamentaba estar asi que va a ser dificil pero que va a hacer lo que me a dicho y que nos demos nuestro espacio por el momento... en realidad no creo que desee hacerme daño... porque desde ese dia siempre esta pendiente de mi aunque no estemos juntos... espero y confio en que sea verdad y poder compartir con el mi vida... porque en verdad lo amo... aunque no estemos juntos... este sentimiento aun esta ahi....


Aun lo esta y lo seguira estando chica,el dejar de amar a una persona no es tan facil como aser bolita un pedazo de papel y tirarlo ala basura,y x lo q me cuentas a este chavo le interesas y lo flechaste,dios kiera y se les aga estar juntos,ahhy no agradescas nada,la vdd me nacio contestarte y aconsejarte,si eres creyente pidele a dios y ten fe sale,te deseo mucha suerte,cuidate y si gustas seguimos en contacto,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook