En respuesta a nonna_5398697
No te agobies!!
Nose yo estoy en una situación parecida, y no creo que tengas ningun problema, aunque te gustan mucho no te llenan, es cuestion de tiempo, igual simplemente no estas preparada para asumir algo mas. Ademas la gente que no busca o no quiere una relacion es mas atractiva igual por eso te buscan mas.
Yo no le daria muchas vueltas y disfrutaria de la solteria hasta ke te vuelvan a piyar, que lo haran
Ola amparito
pos ami nose si es un problema o q me pasa pero me rayo muxisimoo...me siento sola y aburrida....soy una xica llamativa,atractiva ..muy mona vamoss!!! jijijiijii pero no esq no lige sino q simpre esty pensando en q los xicos me kieren pa exar el rato y como no kiero no intento weno mjor dixo no disfruto del momento nisikiera en darle un beso....nose q me pasa..simpre esty poneindle pegas a todos y ningno me parece weno para mii....no en el sentido q lo kiero wapo y esas tipicas cosas sino q kiero alg q me demuestre de verda lo q siente xmi y q le gusto de verdaa...lug soy escorpion y nose si influira pero no me gusta para nada demostrare a un xico q esty pillada xel sabes y simpre kiero salir como qno me importa y esas cosas lo alg sin kerrer es como q teng una barrera xsi se rie de mi sabes??? es alg super raro q me pasa y nose como remediarlo sabes....es como qle teng miedo a enamorarme y sufrir...mas q nada esq ya esty arat de rollos kiero a algien de verda q este ai xmi y q me necesite algien especial....nose si me podras ayudar pero o si te a pasado esto alguna vee....gracias xescuxarmee....bsss