Foro / Pareja

Tengo un problema???

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:52
S
sima_7300969
1/10/10 a las 16:18

Hola,

hace cuestión de 3 meses lo dejé con mi pareja.
Al poco conocí a un chico que me encantaba... me volvía loca.. pero.. cosas de la vida.. La cosa no cuajó y bueno... como tampoco estaba enamorada... pues no lo pasé mal.. y ahora mantengo una buena relación con el.. osea que ha sido algo positivo pq me ayudó a sentir.. que podía volver a sentir algo x alguien.. enamorarme... etc...

He ido conociendo a chicos.. y todos.. la verdad que encantadores.. y nosé si ese ha sido el problema o quizás el problema soy yo..
Todos quieren conocerme mucho más y yo.. nose por qué pero me niego... nose si es miedo... si es que no acaban de gustarme... La cuestión es que me gustan mucho.. pero a la que veo que ya están mucho por mi... pues como que me aburren..
Nose si tengo un problema, no se si es pq con mi ex me sentía tan ninguneada... que me he acostumbrado a ser yo la que va detrás.. y a la que me quieren llevar como una reina.. yo no me siento nada comoda...
En fin.. que opinais?? En lo que va de verano.. he conocido a 4 chicos.. con los que me ha pasado lo mismo... uno detrás del otro.. Pero ya os digo.. kizas es un problema mio.. o nose..

Me podríais aconsejar????
Gracias.

Heels.

Ver también

N
nonna_5398697
1/10/10 a las 22:24

No te agobies!!
Nose yo estoy en una situación parecida, y no creo que tengas ningun problema, aunque te gustan mucho no te llenan, es cuestion de tiempo, igual simplemente no estas preparada para asumir algo mas. Ademas la gente que no busca o no quiere una relacion es mas atractiva igual por eso te buscan mas.

Yo no le daria muchas vueltas y disfrutaria de la solteria hasta ke te vuelvan a piyar, que lo haran

M
marine_9147435
4/10/10 a las 13:19
En respuesta a nonna_5398697

No te agobies!!
Nose yo estoy en una situación parecida, y no creo que tengas ningun problema, aunque te gustan mucho no te llenan, es cuestion de tiempo, igual simplemente no estas preparada para asumir algo mas. Ademas la gente que no busca o no quiere una relacion es mas atractiva igual por eso te buscan mas.

Yo no le daria muchas vueltas y disfrutaria de la solteria hasta ke te vuelvan a piyar, que lo haran

Ola amparito
pos ami nose si es un problema o q me pasa pero me rayo muxisimoo...me siento sola y aburrida....soy una xica llamativa,atractiva ..muy mona vamoss!!! jijijiijii pero no esq no lige sino q simpre esty pensando en q los xicos me kieren pa exar el rato y como no kiero no intento weno mjor dixo no disfruto del momento nisikiera en darle un beso....nose q me pasa..simpre esty poneindle pegas a todos y ningno me parece weno para mii....no en el sentido q lo kiero wapo y esas tipicas cosas sino q kiero alg q me demuestre de verda lo q siente xmi y q le gusto de verdaa...lug soy escorpion y nose si influira pero no me gusta para nada demostrare a un xico q esty pillada xel sabes y simpre kiero salir como qno me importa y esas cosas lo alg sin kerrer es como q teng una barrera xsi se rie de mi sabes??? es alg super raro q me pasa y nose como remediarlo sabes....es como qle teng miedo a enamorarme y sufrir...mas q nada esq ya esty arat de rollos kiero a algien de verda q este ai xmi y q me necesite algien especial....nose si me podras ayudar pero o si te a pasado esto alguna vee....gracias xescuxarmee....bsss

Y
yaqin_7182259
6/10/10 a las 22:52

....
hay veces k a las mujeres, como buenas masocas k somos, nos van más los k nos dan caña, los k no nos hacen caso, los punto canalla vamos....
cuando conozcas al k verdaderamente te gusta, lo sabrás, pork no te cansarás, mientras tanto, haz lo k realmente te apetezca, siempre k no te hagas daño a tí misma ni se lo hagas a los demás, y no hay culpables, es cuestión de kimica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir