Foro / Pareja

Tengo un problema...

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 20:56
E
elka_5140344
12/5/13 a las 13:41

Hola, tengo un problema y me gustaría consejo. Hace dos años que me case y desde hace un año y medio mi marido tiene un vicio con los videojuegos. Al principio le di tiempo pero ya ha pasado un año y medio y sigue igual: ignorándome. Hace semanas que no hacemos el amor, ya no habla conmigo no salimos a ningún sitio juntos. Yo paso todo el dia haciendo mis cosas y el todo el dia jugando. Entre semana que trabaja nada mas llegar se pone a jugar y los fines de semana que no trabaja se pasa todo el dia jugando, a veces se acuesta a las 8 de la mañana después de haber estado toda la noche jugando. Ya no se que hacer, esta situación me supera. Me siento sola y no tengo nadie con quien hablar. Lo peor es que la conducta violenta de los juegos le ha afectado y cuando me ve llorar o que estoy mal por todo esto lo único que me dice es que soy una ... y cosas del estilo. Se ha vuelto muy violento desde que juega. Pero mi mayor problema es que no me hace ni caso. ¿Algún consejo?

Ver también

D
daylo_8421941
12/5/13 a las 13:54

Tu no tienes problema
Lo tiene el y se llama adicción. Intenta hablar con el calmada, para que entre en razón.
Yo soy tu y cortaba esa relacion por lo sano, cuando se ponen violentos o cortas o llega a peores situaciones, y antes de que pase eso corta la relación.

E
elka_5140344
12/5/13 a las 13:57

serezadenazaret
gracias. mas que he hablado con el no creo que se pueda

D
daylo_8421941
12/5/13 a las 14:08
En respuesta a elka_5140344

serezadenazaret
gracias. mas que he hablado con el no creo que se pueda

Cariño
Entonces, ¿merece la pena estar con alguien que le presta mas atencion a un juego que a su mujer, pudiendo buscar a otro hombre que te ame de verdad? Piensalo..

M
masako_9705201
12/5/13 a las 14:23

Adiccion seguro.
Yo creo que tiene una adiccion, habla con una experto en este tema. Es muy facil caer en esta adiccion...vale?? si de verdad le quieres demuestraselo asi...él al final se dará cuenta de lo que hace..ya verás como si.

M
maika_6136881
13/5/13 a las 17:56

Algun consejo!!!!
Haz una maleta y vete con algun progenitor, algun tio, alguna abuela...si tienes suerte y tienes a alguien cerca!!!

Su conducta agresiva es logica: La frustración que le crea tener una conducta como la que tiene...ningun horario, ansiedad si no juega...seguro que ni respeta las horas para alimentarse....inconscientemet en él se revela ante su propia conducta, por eso esa actitud agresiva.

Debes salir de su zona de adicción, sera para él un punto y aparte, es necesario.

Un saludo.

E
elka_5140344
13/5/13 a las 20:48

Hola icrusti
antes de casarse no era asi para nada. aunque muy de vez en cuando jugaba un poco a la play pero como todos los tios. hace 5 años que nos conocemos y no tenemos pensado tener hijos porque la verdad no nos gustan. gracias por tu respuesta

E
elka_5140344
13/5/13 a las 20:56

Kismina gracias pero...
ya he hablado muchas veces con el de esto y ayer le dije que ya llevaba dos años aguantando esta situacion y que no le estoy pidiendo que cambie su forma de ser ni tampoco que deje de jugar siquiera, lo univo que le pido es que no juege TANTO, que pase mas tiempo conmigo, eso es todo y que si no busca ayuda en un profesional o si no quiere por si solo que yo queria el divorcio. y me dijo que era su hooby y no lo iba a dejar que tuviera paciencia con el, que sabe que deberia dedicarme mas tiempo pero que le es muy dificil. Y LUEGO NO RECONOCE QUE TIENE UNA ADICCON!!! en fin creo que tendre que rrecurrir al divorcio al menos para asustarlo un poco y si asi no cambia lo hare de verdad. gracias por tu ayuda. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook