Foro / Pareja

Tengo un problema!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:30
A
an0N_638589899z
18/2/11 a las 19:29

Hace un tiempo que le estoy hinchando a mi novio para que ahorre para un auto, asi vamos a poder salir mas... conocer nuevos lugares... ir juntos por la ruta a la costa en verano... cosas romanticas en lugares intimos!!
Es muy distinto hacer todo eso si hay que movilizarse en transporte publico...

El tema es que esta dele y dele que ahorrar...y esta ahorrando casi un 70% del sueldo!! y por ejemplo este finde no quiere salir a ningun lado!! Nada de ir a tomar algo, ir a cenar... o almorzar, tampoco me dice de ir al cine!!

Yo ya le dije, que si estamos ahorrando para el auto... es para pasarla mejor... aparte faltan unos cuantos meses para poder llegar a tener la totalidad de la plata para el auto... Me encantaría que entienda que mientras estamos ahorrando podemos salir, cuidando un poco mas la plata, pero podemos salir igual!

Ver también

I
iratxe_9894890
18/2/11 a las 19:38

Puede que...
El dinero que ahorran es de el o de ambos ?

en el caso que fuese de el, es entendible, cuando una persona se obseciona por ahorrar se va a los extremos, mi mama para ahorrar para la casa no se compraba ni un helado de los mas varatos jajaja

Si solo el esta ahorrando deberias ayudarlo o decirle que vallan a un parque a pasear solamente, hacerle entender que una vez de cada mil no es malo salir

si es que ambos estan ahorrando ahi ya es mas comprensible tu situacion, en ese caso, obligalo, aunque sea 1 findesemana al mes salgan

J
junli_9742558
18/2/11 a las 20:30
En respuesta a iratxe_9894890

Puede que...
El dinero que ahorran es de el o de ambos ?

en el caso que fuese de el, es entendible, cuando una persona se obseciona por ahorrar se va a los extremos, mi mama para ahorrar para la casa no se compraba ni un helado de los mas varatos jajaja

Si solo el esta ahorrando deberias ayudarlo o decirle que vallan a un parque a pasear solamente, hacerle entender que una vez de cada mil no es malo salir

si es que ambos estan ahorrando ahi ya es mas comprensible tu situacion, en ese caso, obligalo, aunque sea 1 findesemana al mes salgan


o tambien podrias invitarlo tu alguna vez y asi alguna vez como tu dices vais ha cenar y esas cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir