Tengo un problema
Siempre he tenido muchos problemas para encontrarme a gusto con las mujeres. Digamos que el contacto físico no suele gustarme y me incomoda. Solamente he estado enamorado una vez, y sí, me gustó el roce.
De eso hace siglos, y ya decidí que para mí se habían acabado las mujeres. He estado cerca de una década sin el menor contacto con una mujer (y sin que ninguna mujer entrara en mi vida ni me interesara).
Pero hace unos meses (y empezó el problema), por cuestiones profesionales empecé a fijarme en una chica. Muy tarde, ya que al principio, y como es costumbre en mi, ni el más mínimo caso u atracción hacia ella tenía.
Avanzamos en el tiempo, y lo que a estas alturas ya me parecía imposible cobró forma; Me fijo en ella como en una mujer (no como en una compañera u amiga más).
El caso es que la chica tiene novio desde hace 7 años y me asaltan muchas dudas.
Me ha ofrecido una colaboración profesional más estrecha (ella trabaja por libre, y ciertos aspectos los trataría yo). Y bueno, ella es una deliciosa persona, muy íntegra y trabajadora, para nada promiscua o infiel, etc
Y no sé que hacer. ¿Debo ir a mi rollo, pasar de todo, e intentar conquistarla por todos los medios?
Yo no quiero romper el equilibrio emocional y social que ha construido a lo larga de 7 años con su actual pareja (aunque no estén casados).
Me parece que si de verdad la respeto, debería decirle que no a su oferta, y dejar de vernos.
Ver también
Borg123,perdona
pero creo que no te he entendido,dices que has pasado de mujeres durante años,dices que ahora te has fijado en esa compañera que segun dices tiene pareja desde hace años,te a ofrecido su mas estrecha colaboracion en el trabajo,?una pregunta¿ ?por que piensas que al aceptar esa oferta `puedes poner en peligro su relacion con su pareja actual¿ una cosa es un ofrecimiento,y otra muy distinta que la veas como alguien que no tiene claro lo que lleva y propensa a liarse y romper con su vida por un compañero(futuro si aceptas) toda su relacion,me gustaria que me dieras una respuesta pues preguntando es como se aprende.
Borg123,perdona
pero creo que no te he entendido,dices que has pasado de mujeres durante años,dices que ahora te has fijado en esa compañera que segun dices tiene pareja desde hace años,te a ofrecido su mas estrecha colaboracion en el trabajo,?una pregunta¿ ?por que piensas que al aceptar esa oferta `puedes poner en peligro su relacion con su pareja actual¿ una cosa es un ofrecimiento,y otra muy distinta que la veas como alguien que no tiene claro lo que lleva y propensa a liarse y romper con su vida por un compañero(futuro si aceptas) toda su relacion,me gustaria que me dieras una respuesta pues preguntando es como se aprende.
Perdonadísimo
Ella parece tener muy claras sus prioridades, y de entrada no pienso que ahora mismo tenga ni la más remota intención de fijarse en mí de modo que no sea estrictamente profesional. Pero nos llevamos muy bien y nos entendemos a la perfección. Hay mucha complicidad.
Si yo acepto su ofrecimiento, no soy tan vanidoso como para asegurar que vaya a dejar su pareja por mi, pero no me veo con fuerzas como para ir alargando nuestro trato sin probarlo en algún momento (o quizá más insistentemente, poco a poco). El caso es que haga lo yo que haga, lo voy a pasar mal. Y si finalmente después de mucho tiempo descubro que no le intereso, será un doloroso golpe. Y si termina por encariñarse conmigo, pues me sabrá mal haber roto una relación armoniosa. Algunos amigos me aconsejan paciencia e irla conquistando. Otros me comentan que es un mal rollo intentar seducir una persona que es feliz con su relación actual. Lo mire por donde lo mire, me parece que estoy bastante jodidillo.
Si ahora mismo le declarara mi interés, sé por seguro que me rechazaría (dejar una relación de 7 años que funciona, y que ha construido con el tiempo lazos sociales y costumbres y rutinas difícilmente sustituíbles, es una cambio de grandes proporciones).
Pero por otro lado, ha expresado su deseo por conocerme más
No se. Puede que yo me esté montando una historia que no tiene futuro por ningún lado. Ya pasan estas cosas
Linda picture del gatito
en mi humilde opinion...la que decide es ella, vos podes mostrarle como sos, tu personalidad y tu cierto interes...ella decidira si se prende o no..aparte siete años no significa que haya encontrado la felicidad...o al "ideal"..
Mucha suerte
Perdonadísimo
Ella parece tener muy claras sus prioridades, y de entrada no pienso que ahora mismo tenga ni la más remota intención de fijarse en mí de modo que no sea estrictamente profesional. Pero nos llevamos muy bien y nos entendemos a la perfección. Hay mucha complicidad.
Si yo acepto su ofrecimiento, no soy tan vanidoso como para asegurar que vaya a dejar su pareja por mi, pero no me veo con fuerzas como para ir alargando nuestro trato sin probarlo en algún momento (o quizá más insistentemente, poco a poco). El caso es que haga lo yo que haga, lo voy a pasar mal. Y si finalmente después de mucho tiempo descubro que no le intereso, será un doloroso golpe. Y si termina por encariñarse conmigo, pues me sabrá mal haber roto una relación armoniosa. Algunos amigos me aconsejan paciencia e irla conquistando. Otros me comentan que es un mal rollo intentar seducir una persona que es feliz con su relación actual. Lo mire por donde lo mire, me parece que estoy bastante jodidillo.
Si ahora mismo le declarara mi interés, sé por seguro que me rechazaría (dejar una relación de 7 años que funciona, y que ha construido con el tiempo lazos sociales y costumbres y rutinas difícilmente sustituíbles, es una cambio de grandes proporciones).
Pero por otro lado, ha expresado su deseo por conocerme más
No se. Puede que yo me esté montando una historia que no tiene futuro por ningún lado. Ya pasan estas cosas
Lo dicho; la última frase es la que vale (en esta ocasión)
La fastidié. Cuando me doy cuenta de mis errores parece que ya no se pueden enmendar (o puedo equivocarme, me sucede). Pero le tengo un gran aprecio y respeto como amiga. Ahora suena a topicazo. Ya veré si puede entender mi patosidad (o si es mejor dejar las cosas como están). He de reconocer que no me entero muchas veces del daño que puedo causar por mi precipitación y poca experiencia en el trato hacia las mujeres y las personas en general. Se merecería una carta sincera por mi parte explicando todo con franqueza, pero antes debería encontrar el modo de ordenar mis ideas un poco para que se entienda mi situación. (ya que tampoco es que me considere un mal tipo). Muchas veces confundimos amistad y aprecio por algo que cuando lo analizas más, no viene a cuento.
No quiero aburrir con mis cosas, asi que lo dejo aquí.
Díselo
Dile lo que sientes, tienes poco que perder y mucho que ganar.
No tengas miedo e intentalo
Conozco a un montón de parejas que aparentan ser felices y cuando las conoces más a fondo ves que no es así ( me incluyo), no sabes realmente lo que hay en su cabeza, yo aceptaría la colaboración profesional si te interesa a ese nivel y puedes aprovechar para conocerla mejor y ver si por su parte también hay una atracción. Créeme, si finalmente está contigo , no habrás roto nada que no estuviera ya "tocado" y además no te has de sentir culpable de nada, enamorarse no es malo, no se puede controlar. Por cierto en toda relación siempre hay un riesgo de hacerte daño o de hacerlo a otros pero siempre es mejor este riesgo y sus consecuencias que vivir sin relaciones, si no le interesas te lo dirá o lo veras tu mismo y no pasa nada, y si llegais a algo más disfrutalo sin remordimientos.
San cipriano
agradecimiento a san cipriano oracion para que regrese tu amor....
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MT. vendrá ahora atrás de mí. MT.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de MT cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que MT. no pueda vivir sin mí y que MT.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, Tocarme con AMOR, que MT quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga MT. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MT y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos