Foro / Pareja

Tengo un problema enorme y nesecito ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 23:45
E
erea_5708600
21/1/13 a las 18:52

bueno les cuento brenbemente, hace ya un año ocho meses tengo un novio y desde el principio siempre ubo mucha atraccion fisica y sexual entre nosotros , era demasiado si asta nos pasabamos dias enteros dandole al *tema* pero desde hace ya 2 meses que como que nos enfriamos , yo se que la etapa del libido alto en una relacion no dura eternamente pero creo que es muy pronto como para que nos dejemos estar, el tiene 25 y yo 19 tengo buena figura asi que mi aspecto no seria el prolema asi que estoy muy confundida

for favor respondanme gracias...

pd: lo dejo aqui por que necesirto ayuda y se que los relatos son un lugar muy concurrido

Ver también

D
dariel_6529998
21/1/13 a las 19:13

Hola
te envie un privado, espero lo leas. se que hallaras la solucion a tu problema, el cual no es tan grave.-

A
aidan_9103762
18/3/13 a las 20:29

Olaaaaa
mira amiga yo opino que esta situación la deben de platicar los dos pues si algo empieza a fallar es necesario que lo resuelvan de inmediato antes que otra cosa suceda, son personitas y si la libido ya no funciona en alguno de los dos pues hay que buscar solucione de inmediato no dejar que las cosas vayan mas alla donde ya no haya una solución. siempre es necesario en la pareja el dialogo honesto y sincero, aunque este sea muy doloroso y se los digo por experiencia. desde chiapas un saludo para ti amiga

M
mencey_8759934
18/3/13 a las 20:33

Hola
Lo mejor que te puedo decir (porque me paso algo similar) es probar cosas nuevas, cumplir fantasías y hablar de lo que mas les interesa, ponerse de acuerdo y no hacer cosas para complacer solo a uno, porque eso empeora las cosas

A
andre_5800067
18/3/13 a las 21:07

Uff, que problemon...
Deje a ese guey y consiguete otro que te aprecie mas...

L
louiza_8128851
19/3/13 a las 9:53

No abuses tanto
ese es el problema habeis abusado mucho de sexo como vicio y la magia de ese momento lo estais perdiendo, lo que si te recomiendo es que durante bastante tiempo no lo hagas.

R
rolan_9081045
12/5/13 a las 23:45

Puesss...
aveces es solo atraccion sexual lo que se siente,ya logrado lo que se queria y no siendo lo que en verdad uno creia del otro se va apagando el deceo.
a buscar nuevos caminos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest