Foro / Pareja

Tengo un problema en la intimidad

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 23:52
A
aner_8727744
15/1/12 a las 20:52

me da muicha pena decirles esto espero me puedan ayudar. la verdad no sinto casi nada cuando tengo relaciones con mi pareja alomejor sea la posicion o no se me gustaria recibir un consejito de cuales son las mejores pocisiones sexuales para los orgasmos femeninos

Ver también

M
min_6212282
25/1/12 a las 23:52

Mira no ay una pose en especial...
Ola mira yo te recomendaria que si no sentis NADA cuando haces el amor con tu pareja yo te diria que te replatees si te gusta o no. Cuando lo van a hacer tiene k haber una previa, un manoseo, algo k te caliente. una BUENA previa ayuda mucho. Nose k edad tenes , pero mira yo te diria k hagas esto: Encierrence, besalo en el cuello si le gusta, acarisialo... No vallan a la penetracion directamente, exitalo, ponete de espalda, movele la cola, frotale la cula en el pantalon, pasale la mano x arriba, peor NO LE SAKES EL PANTALON, Sakala la remera, que te sake muy despacio tu remera yu corpiño, abrazense sientance, hagan EL AMOR. No es solo Cojer, es Hacerlo Bien. y de apoco pueden ir adentrandose, podes probar empeza con sexo oral, que el tambien te aga sexo oral! eso te lleva a tal punto que a las mujeres las lleva a su climax hay k practicar mucho pero cuando aprendes a mamarla Bien y el Hombre tambien aprende, nos encanta ver como llegan a su Orgasmo. Podes Probar El misionero, el perrito, y muchas mas que son geniales. aka te dejo un Link para k mires las mejores

http://www.humano.ya.com/suvoweb/Posturas/pmisionero.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest