Foro / Pareja

Tengo un problema con , ya saben...

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 4:44
B
bas_5162200
29/8/10 a las 19:12

Veran, tengo 17 años, y no encuentro la chica q sea adecuada para mi, he estado con unas cuantas, pero solo kieren lo q kieren, no me gusta ablar del tema xq me corto, veran, me mide 23 centimetros, q se lo crea el q kiera, pero esq las tias estan conmigo para pasar un rato de sexo, y todas acaban diciendo lo mismo, q si me encanta tu ... q es lo q mas me gusta de ti,solo kiero una q aunq conozca x msn, me da =, q me aprecie como soy, y no x lo q tengo, nunca mejor dixo,y si pueden no me ablen con muxa seriedad, q tampoco es el fin del mundo, gracias!

Ver también

B
bas_5162200
29/8/10 a las 20:04

Pd
si no me pueden ayudar x aki o no kieren ablar, mi msn es adri-0055@hotmail.com, gracias!

A
anje_6743309
29/8/10 a las 23:55
En respuesta a bas_5162200

Pd
si no me pueden ayudar x aki o no kieren ablar, mi msn es adri-0055@hotmail.com, gracias!

Depende
bueno deberia analisar mas a fondo que es lo que pasa, es probable que aunqeu tenga una super herramienta como dice pues dejame decirle que no es suficiente, asi que es posible que sea muy muy malo en la cama, para ser bueno o malo no depende del tamaño

B
bas_5162200
30/8/10 a las 12:55
En respuesta a anje_6743309

Depende
bueno deberia analisar mas a fondo que es lo que pasa, es probable que aunqeu tenga una super herramienta como dice pues dejame decirle que no es suficiente, asi que es posible que sea muy muy malo en la cama, para ser bueno o malo no depende del tamaño

Nose
no, si lo q digo esq las tias solo me kieren para el sexo, dicen q les gusta muxo, pero creo q es lo uniko q kieren conmigo, soy yo qn las acaba dejando

L
limin_8637873
11/2/11 a las 4:44

Y como saben ellas?
como es que saben que la tenes grande? jajaja sobresale un poco si pones: "me gusta los paseos por la playa, me gustan los cachorros, tengo fovia a los payasos, la tengo de 23 centimetros" osea no les digas que la tenes grandes durante el cortejo deja que se enamoren de tu carisma, dulzura, caballerismo, etc antes de acostartelas y que te digan que les gusta tu... no significa que sea lo unico... la verdad que si no sos mujeriego te felicito por no ser tan superficial a las chicas les encanta eso suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir