Foro / Pareja

Tengo un problema con mi pareja, necesito ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 4:33
S
sandy_6366016
2/7/18 a las 4:24

Hola, necesitó que me ayuden a decidirme que hacer!

Resulta que el principal problema que tengo con mi novia es que me miente demasiado, y me oculta las cosas, hemos peleado mil veces por eso, siempre le digo que le daré una ultima oportunidad y lo sigue haciendo, llevamos 9 meses juntos y desde que comenzamos me empezo a mentir diciendo cosas como "Mi madre quiere invitarte a comer", cuando en realidad es pura mentira porque su madre no le deja tener novio(tiene 17, yo igual).

Para no hacer larga la historia iré al caso, mis padres saben sobre mi novia, pero la familia de ella solo sabe la mama y algunas otras personas como las primas de mi novia. Entonces  casi siempre los padres de mi novia se van de viaje los fines de semana cada 2 semanas y dejan sola a mi novia, entonces yo la acompaño esos fines de semana y juntos salimos a lugares.
Justo este fin de semana se fueron de viaje, ya era costumbre quedarnos juntos y el sabado llego una prima de mi pareja a la casa y con ella ya nos conociamos y no tratabamos mucho, pero si habia una buena comunicación, hasta ahí todo bien.
Hasta que me doy cuenta que mi pareja me habia ocultado otra cosa y nos enojamos, nos fuimos a dormir enojados. La mañana de hoy(Domingo) nos levantamos y ese dia tenia que irme a mi casa, pues los padres de mi pareja llegaban en la tarde. Entonces mi pareja y yo estabamos hablando de lo que habia pasado en la noche y la prima de mi pareja bajo del segundo piso y me fue a decir que me fuera de la casa, que yo no tenía nada que hacer en esa casa, me dijo que me fuera en ese mismo momento(yo hasta con pijama) y entonces le dije "Esta bien, ya me voy" ella no se movio del lugar hasta yo marcharme, le dije "Nos vemos" a mi novia, y la prima amenazó con decirle a los padres de mi novia, ella no le respondió nada de todo lo que dijo su prima, yo solo me marché y la prima me trato mal, hasta el punto de tirarme la puerta, me fui llorando por el camino hasta llegar a mi casa. Al llegar mi novia me dijo que la prima no le dira nada a los padres de ella y que le tenia que avisar a ella que yo me iba a quedar ese día, yo le respondí a mi pareja que ya no siguieramos juntos.

Los dos nos queremos, pero yo he aguantado mentiras, insultos, me oculta cosas, ¿y tambien aguantar eso de la familia de mi pareja?
Los dos nos queremos mucho pero yo ya no quiero aguantar más cosas.
¿Estoy haciendo bien en terminarle?

Ver también

L
lila_786270
2/7/18 a las 4:33

Pues esa relación tiene muchos más impedimentos además de las mentiras... a ella la percibo como a una hija de familia, que aún tiene bastantes prioridades encima de la relación. No se puede mandar por ella misma, depende de los padres y tiene conflictos entre parientes. 
Yo no sé qué cosas te haya ocultado y si objetivamente sean cosas graves o triviales, pero en todo caso me parece que la relación echa agua por todos lados y lo mejor es mantener una distancia emocional o de compromiso hasta que verdaderamente pueda ser dueña de su propia vida. 
De otra manera, por supuesto que tendrás que seguir lidiando con su familia.
Tampoco te preocupes mucho, están jóvenes y no hay urgencia por comprometerse y tal; además, si realmente se quieren mucho ahí seguirán el uno para el otro y no tiene que haber alguna otra cosa que los separe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir