Foro / Pareja

Tengo un problema con mi novio

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 16:27
D
danny_7408811
26/8/10 a las 12:42

hola a tod@s!!! os escribo porque necesito consejo con urgencia... llevo 8 años con mi novio... para mi el es lo mas importante... es mi vida entera... hemos pasado por muchos momentos malos, pero al final todos se han superado, ahora ha llegado un momento que no lo se... ahora me dice que esta bien conmigo, que nuestra relacion esta en el mejor momento de todos estos años, pero que no siente la chispa, que no encuentra la razon para seguir juntos, y que no quiere que sigamos... yo estoy desolada, porque estamos como el dice en el mejor momento y no entiendo porque si estamos en nuestro mejor momento no quiera seguir.
muchas veces esta distante... no me llama, pero hay muchos momentos en los que él hace cosas que me indican que aun me quiere... que está atento a lo que hago o con quien hablo... a veces le sale gestos cariñosos, pero el no siente la necesidad de tenerme...
me han dicho que le de tiempo.. para que me necesite.. que intente reavivar su llama... tambien me han dicho que lo deje, pero esa es mi ultima opcion... me gustaria vuestros consejos porfavor!!
muchas gracias! un beso

Ver también

A
an0N_899666699z
26/8/10 a las 13:05

Hola marla
mi consejo es uno de lo que te han dicho ....dile vale!!....te dare tiempo pero tu hazte la interesante y sal tambien tomate tu tiempo,
Si le demuestras poco interes el regresara de inmediato , por que no tendra esa seguridad de que le estes esperando y eso a un hombre lo mata.
Asi que yo soy tu y dile que si necesita su tiempo que de acuerdo.
Recuerda hazte la interesante, dura y haz como que estas feliz aunque lo estes pasando mal por dentro, veras que rapido regresa contigo.

A
an0N_805382999z
26/8/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_899666699z

Hola marla
mi consejo es uno de lo que te han dicho ....dile vale!!....te dare tiempo pero tu hazte la interesante y sal tambien tomate tu tiempo,
Si le demuestras poco interes el regresara de inmediato , por que no tendra esa seguridad de que le estes esperando y eso a un hombre lo mata.
Asi que yo soy tu y dile que si necesita su tiempo que de acuerdo.
Recuerda hazte la interesante, dura y haz como que estas feliz aunque lo estes pasando mal por dentro, veras que rapido regresa contigo.

Perdona
¿Cuantas respuestas tiene este post?. Es que a mi solo me aparece la tuya, ¿abra algun fallo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir