En respuesta a nandy138
Hola! nunca he hecho nada así, pero necesito ayuda y ya no sé que hacer.
Mi novio y yo estamos a distancia. Nos conocemos desde hace casi 5 años y llevamos en una relacion desde hace un año y medio. (yo tengo 22 y el 20)
Siempre nos gustamos y nos consideramos almas gemelas y en marzo del año pasado cuando nos vimos después de mucho tiempo, decidímos darnos una oportunidad.
Al ver que la distancia podía con la relación y los dos sufríamos, decidió que deberiamos dejarlo. Sin embargo en agosto del año pasado, nos volvimos a ver y decidimos que seguiríamos juntos.
Nos hemos visto muchas veces desde entonces, pero en marzo tuvimos muchos problemas.Yo había perdido mi trabajo y estaba esperando a entrar en la universidad en septiembre. Todo este tiempo libre hizo que me empezara a rayar con cosas innecesarias. Lo controlaba, estaba triste todo el día y cuestionaba sus sentimientos hasta el punto de que él quiso que nos dieramos un tiempo porque ya no veía un futuro y decía que no sentía lo mismo por mí. Sé que en este caso yo también tengo mucha parte de culpa. Sin embargo como yo ya tenía un billete para ir a verlo, decidimos que debería ir de todos modos y así lo hicimos. El día que llegué me besó y yo le dije que necesitabamos hablar. Decidimos que a partir de ese íbamos a hablar todo lo que nos molestara el uno del otro y que la comunicación era muy importante. Él iba a mudarse a vivir conmigo, pero sus padres decidieron que no iban a dejarle sin ganar dinero antes.
Entonces empezó a trabajar de extra en series y películas. Lo cual no me parecía mal, pero luego decidió que quería ser actor y al principio yo le dije que si hacía eso, yo le iba a dejar. Obviamente él sintío que le estaba fallando, pero no me dijo nada. Entonces yo empecé a cuestionarlo otra vez.
Ahora el me dijo que esta harto de todo y que ya ni sabe lo que siente por mí. También que ahora mismo se ve solo y que él sabe que solo me hace sufrir. Sinceramente yo tampoco, porque somos muy compatibles, pero con todo este lío es difícil. Hace un mes estuvo aquí y todo fue genial y ahora veo todo muy negro. Él no sale de casa y esta jugando hasta las tantas de la mañana. Si estuviera bien no se comportaría así, no? si no me quisiera..
Hasta dentro de 12 días no nos vemos y no puedo más con esta incertidumbre.
Ayuda..
Lo siento, según mi opinión no existen los noviazgos de distancia, solamente pueden darse a modo de juego. Si amistad a distancia, pero el compromiso creo que no existe, por lo tanto la fidelidad tampoco.
Saludos!