Uff
eso esqué debe tenier miedo, si amas a la persona, tienes ganas de ser cariñoso/sa con el/la verlo lo máxio que puedes i compratir cosas con la pareja, mi novio y yo tenemos 3 grupos de gente y hacemos muchas actividades juntos, hacemos muchas coss juntos a solas y aprovechamos lo que podemos para vernos, a veces incluso por 20mintos hemos echo peripezias pero por vernos, yo le echo de menos cuando no le veo, es mi vida!
El es muy cariñoso y yo también , todo es perfecto pero.. al principio no era así, el me decia solo de quedar un día entre semana y findesemana un solo día, no compartia conmigo cosas y yo con el si, hasta k hable con el y le dije que lo que qeria era verlo más y que si yo le decia de hacer cosas con mi grupo a mi tb me gustaria k el hiciera lo mismo, total que en realidad su caso fue por miedo a que yo me agobiara de el, y ahora nos vomos todos los dias, y si tenemos tiempo de hacer otras cosas, muchas compatidas y las k no pues en otros ratos que no nos vemos
Yo sinceramente pienso que o tiene miedo y va con pies de plomo o es así , en ese caso planeatelo porqué yo a veces he visto parejas que llevan años y siguen con esa relación cada uno por su lado y con poco cariño y si uno de los dos no esta de acuerdo tiene k ser muy fustrante