Foro / Pareja

Tengo un problema con mi chica...

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 9:53
T
tore_6428435
8/6/09 a las 1:58

estoy saliendo con una chica hace 8 meses, y el problema es q ella quiere una relacion q sea mas liberal (no q estemos con otras personas pero q nos veamos poco y tengamos mas tiempo para nuestras cosas). Ella viene de una relacion muy larga q termino un mes antes de empezar conmigo. El problema es q ademas es muy poco cariñosa y no demuestra mucho interes en mi,,,, yo le pregunte por q y me dice q es su forma de ser pero q de verdad me queire. Ya no se si seguir dandole tiempo y esperar a q ella se decida si de verdad quiere estar conmigo o proponerle un tiempo para ver q es lo q realmente quiere. necesito ayuda,, de verdad amo mucho a esta chica,,, q ago?

Ver también

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 9:20

En la actualidad.
En la actualidad hay que tener mucho cuidado con las mujeres. Hoy en día, los hombres somos las víctimas, somos los sensibles, los detallistas, etc. Somos carnes de cañón.

Tu actual situación puede acabar fácilmente con que tu novia se vaya con el primer chulito insensible que pase por delante de ella.

Por ello, y para quedar siempre como caballero y sabiéndote que moralmente eres superior. Habla con ella, no discutir, sino hablar, maduramente sobre la situación. Explícale que tu no puedes tener una relación tan liberal, en la que casi no se véis y en la que ella no demuestra sus sentimientos. Ponle las cartas sobre la mesa y pidele claridad. Si ella es incapaz de asegurarte que va a cambiar, hazle ver que así no aguantarás mucho más, puesto que tu eres una persona madura y no estas con nadie por pasar el rato.

Por mucho que la ames, quierete a ti primero. Si lo que te queda junto a ella es sufrir, y por lo que yo veo, posibles cuernos, es mejor cortar por lo sano y buscarse una "pieza" que encaje mejor en tu "puzzle".

B
balma_6072984
8/6/09 a las 9:53

Uff
eso esqué debe tenier miedo, si amas a la persona, tienes ganas de ser cariñoso/sa con el/la verlo lo máxio que puedes i compratir cosas con la pareja, mi novio y yo tenemos 3 grupos de gente y hacemos muchas actividades juntos, hacemos muchas coss juntos a solas y aprovechamos lo que podemos para vernos, a veces incluso por 20mintos hemos echo peripezias pero por vernos, yo le echo de menos cuando no le veo, es mi vida!
El es muy cariñoso y yo también , todo es perfecto pero.. al principio no era así, el me decia solo de quedar un día entre semana y findesemana un solo día, no compartia conmigo cosas y yo con el si, hasta k hable con el y le dije que lo que qeria era verlo más y que si yo le decia de hacer cosas con mi grupo a mi tb me gustaria k el hiciera lo mismo, total que en realidad su caso fue por miedo a que yo me agobiara de el, y ahora nos vomos todos los dias, y si tenemos tiempo de hacer otras cosas, muchas compatidas y las k no pues en otros ratos que no nos vemos
Yo sinceramente pienso que o tiene miedo y va con pies de plomo o es así , en ese caso planeatelo porqué yo a veces he visto parejas que llevan años y siguen con esa relación cada uno por su lado y con poco cariño y si uno de los dos no esta de acuerdo tiene k ser muy fustrante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir