Hola, llevo más de 5 años con mi novio y tengo un problema horrible con los celos, no aguanto que mi novio hable con otras, bueno y ni siquiera con otros.
A veces me doy cuenta de que no estoy haciendo bien (lo pienso después de haberlo hecho), que eso no es bueno para la pareja, pero en otras ocasiones no lo puedo controlar, se que tengo muchos celos pero esque no los puedo evitar, por mucho que algunas veces no hable y me intente controlar mis expresiones me delatan, y él se da cuenta.
Aun a pesar de ésto, él sigue conmigo, antes intentaba evitar las cosas que me hacían daño o me molestaban para no discutir y que no me pusiese mal, pero ahora me dice que si yo tengo un problema no tiene porque pagarlo él, que el va a hablar con quien le dé la gana y hará lo que le dé la gana.
No puedo ni pensar en el pasado de mi novio, e incluso he llegado a decirle que si algún día lo dejásemos haría hasta lo imposible porque no estuviese con otra.
Le quiero mucho y no le quiero perder, tengo miedo de que por culpa de mi problema algún día se rompa nuestra relación.
Nosé que hacer, necesito ayuda.
Gracias a todos de antemano.