Foro / Pareja

Tengo un problema aconsejenme porfavor

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las :59
A
abril_6332185
3/8/09 a las 22:02

Bueno para hacer la historia corta tengo 20 a?os y estoy embarazada todavia estoy viviendo en la casa de mis papas ellos tiene 1 semana que se enteraron del embarazo uno de mis papas esta fuera del pais y por el momento no puede venir... el problema es que mi novio y yo ya haviamos decidido casarnos solamente por el civil y dejar lo de la iglesia para despues por que no tenemos mucho tiempo para que se me empieze a notar y ademas mi ilucion era que mi papa me entregara en la iglesia pero el no esta.. .. El problema es que mis papas insisten en que devo casarme por la iglesia auque no este el nose que hacer si alguien me puede aconsejar por favor gracias...!!


Ver también

A
an0N_787704199z
3/8/09 a las 22:24

No te preocupes
Primero es tu ilusión pero las cosas no salieron como querias hay que aceptarlo. Considero que lo mejor será lo que tu desees. Si te quieres casar despues por la Iglesia pues haganlo, pero ponte en primer lugar junto con tu chico. Espero que seas feliz y si es tu decisión pues adelante éxito ^^

A
abril_6332185
3/8/09 a las 23:16

Por un embarazo
si tienes toda la razon nosotros no nos cazamos por lo del embarazo yo lo amo y el ami... lo que a mi me trae asi es lo de si por la iglesia pero sin mi papa no es otra cosa...

A
abril_6332185
3/8/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_787704199z

No te preocupes
Primero es tu ilusión pero las cosas no salieron como querias hay que aceptarlo. Considero que lo mejor será lo que tu desees. Si te quieres casar despues por la Iglesia pues haganlo, pero ponte en primer lugar junto con tu chico. Espero que seas feliz y si es tu decisión pues adelante éxito ^^

Gracias
Tienes razon lo vamos a pensar mejor pero tu que harias..?? se que tal vez es una mensada pero me ayudaria mucho saberlo gracias

B
bram_6041376
3/8/09 a las 23:34

Yo soy creyente
y en su dia mi parroco me dijo que para la Iglesiia un matrimonio civil o de cualquier religión tiene el mismo valor que el suyo y su ritual .

Que tal si lo consultas tu con pu parraco o parroquia?

D
doina_6301717
3/8/09 a las 23:48

A ver no entendi.....

En sus planes ya estaba el casarse? ............ o fue a raiz del embarazo?............

...... otra cosa te importa mucho el que diran verdad?...... si ya estas embarazada que mas da si se nota o no para la boda?...... es tu ilusion que tu padre te entregue, pues habra que esperar a que el regrese, sinceramente yo no le veo el caso apresurar las cosas.

Yo en tu lugar me casaria por el civil y pues esperaria a que el regresara, si tuviera una fecha claro para organizarlo todo bien, puede ser ya que naciera el o la bebe....

R
rimma_8050859
4/8/09 a las 16:44

No es el mejor para preguntar nada amiga
DE VERDAD BUSCA ALGUIEN CERCANO A TI QUE PUEDA ESCUCHARTE AQUI LA GENTE, ES KILLA. PUES BUENO QUE TE DIRE SI DESEAS CASARTE HAZLO PERO PORQUE EN VERDAD LO DESEAS SI NO QUIERES HACERLO NO LO HAGAS CREME MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

K
kathia_5400794
4/8/09 a las 17:21

Para mari6562
si esa es tu ilusion te la deven de respetar a veces no todo sale como uno piensa si surguen asi las cosas casate por lo civl y mas adelante cuando nazca el bebe puedes hacer tus sueño realidad una gran boda con tu papi y si es un poco mayorcito el niño o la niña te puede llevar las arras se puede ver de otras maneras la situacion y buscar soluciones mas positivas

A
abril_6332185
5/8/09 a las :34
En respuesta a kathia_5400794

Para mari6562
si esa es tu ilusion te la deven de respetar a veces no todo sale como uno piensa si surguen asi las cosas casate por lo civl y mas adelante cuando nazca el bebe puedes hacer tus sueño realidad una gran boda con tu papi y si es un poco mayorcito el niño o la niña te puede llevar las arras se puede ver de otras maneras la situacion y buscar soluciones mas positivas

Arameni
gracias por tu opinion tienes razon talvez es lo que necesito empezar a tomar las deciciones considerando lo que quiero yo GRACIAS..!!

A
abril_6332185
5/8/09 a las :36
En respuesta a rimma_8050859

No es el mejor para preguntar nada amiga
DE VERDAD BUSCA ALGUIEN CERCANO A TI QUE PUEDA ESCUCHARTE AQUI LA GENTE, ES KILLA. PUES BUENO QUE TE DIRE SI DESEAS CASARTE HAZLO PERO PORQUE EN VERDAD LO DESEAS SI NO QUIERES HACERLO NO LO HAGAS CREME MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

Gracias..
Gracias por tu opinion lo voy a tomar en cuenta..

A
abril_6332185
5/8/09 a las :59
En respuesta a doina_6301717

A ver no entendi.....

En sus planes ya estaba el casarse? ............ o fue a raiz del embarazo?............

...... otra cosa te importa mucho el que diran verdad?...... si ya estas embarazada que mas da si se nota o no para la boda?...... es tu ilusion que tu padre te entregue, pues habra que esperar a que el regrese, sinceramente yo no le veo el caso apresurar las cosas.

Yo en tu lugar me casaria por el civil y pues esperaria a que el regresara, si tuviera una fecha claro para organizarlo todo bien, puede ser ya que naciera el o la bebe....


ya lo haviamos platicado claro que no se hiva a hacer tan pronto... algo tuvo que ver... El que diran no no me importa pero tambien nosotros ya queremos estar juntos para disfrutar juntos mi embarazo...

Yo creo que si me voy a esperar solo me voy a casar por el civil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir