Foro / Pareja

Tengo un problama

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 12:12
W
wen_8666044
17/6/04 a las 11:57

no sé muy bien como explicarlo creo q más bien el problema lo tiene él pq no quiero pensar q haya gente así por el mundo sin un motivo.

Conocí a un xico q por algunas cosas q sé lo ha tenido q pasar muy mal en su infancia y además su situación actual en casa tampco es buena.

Es algo inmaduro y mujeriego, ésto último no sé si pq busca la aprobación y reconocimiento de los demás pq en ocasiones se come una y cuenta 20 o porq es un inseguro y necesita subirse la moral.

Estuve tonteando con él y juraría por lo menos en su momento q sentía algo por mí ya q era muy atento. Entonces, nos enrollamos en varias ocasiones y tenía cambios muy bruscos en su conducta, un día se acercaba y todo era de película y otro se alejaba como si tuviera miedo a algo. Se ponía celoso pero si le preguntaban lo negaba y decía q yo podía irme con quien quisiera pero a solas me preguntaba q si había estado cn ese xico.

En el terreno sexual la cosa tb se las traía pq tenía fijación en q no quería hacer el amor pq no quería compromiso; es decir q los preliminares los justos. Cuando la situación se ponía más íntima y se notaba q había algo cambiaba de postura y evitaba el q nos mirásemos. Si algo salía mal la culpa era mía pero luego se volvía a poner otra vez muy agradable, no sé si me explico.

Me cansé de q no quisiera novia, de sus actitudes, sus comentarios pq siempre me decía habla más bajo, eso no se dice y t0nterías varias. Tb insistía q no sentía nada por mí así q le dejé.

Despúes de eso se supone q ha estado con otras y bueno yo tb con otros pero no tengo ningún problema en decirlo y él parece querer ocultarlo por lo visto no quería novia pq todas siempre le dejan y resulta q al dejarlo salió cn 1xica y a las 2 semanas le dejó y a él se le cayó una lágrima. Pues bien a ellas parece dejarlas en paz cuando esto sucede y a mí me marea, me dejó de hablar pero siente una ira hacia mí muy rara, me está fastidiando constantemente.

Tb le tratamos bien el tiempo q salió con nosotros y ahora no ha hecho más q contar mentiras y darnos por c... Y lo gracioso es q la cAga y luego me mira con ojos de pena, baja la vista y se marcha.

Conmigo insiste en q le sigo detrás y paso de él, si discuto es pq se pasa un huevo pero al mundo le da a entender q estoy coladita por sus huesos.

Yo no entiendo a este xico, qué problema tendrá ? Considero q su comportamiento no es normal.

Gracias.

Ver también

W
wen_8666044
17/6/04 a las 12:12

Pues
j0er!!! con llamar mi atención. No sé si le gustaré o no pero si sigue interesado, aunq no vuelvo ni de c0ña, q lo diga pero q no me vaya poniendo por ahí como un trapo q espera?

Además se pasa el día tonteando con tías, fardando con los amigos y luego se me acerca alguien y va a j0dermeeee...

Lo q más me molesta es q las movidas las busca él y luego no sé como se lo monta pero me responsabiliza de todo y la follonera parezco yo cuando en mi vida me he metido en rollos de estos.

Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir