Foro / Pareja

Tengo un problama

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 12:12
W
wen_8666044
17/6/04 a las 11:57

no sé muy bien como explicarlo creo q más bien el problema lo tiene él pq no quiero pensar q haya gente así por el mundo sin un motivo.

Conocí a un xico q por algunas cosas q sé lo ha tenido q pasar muy mal en su infancia y además su situación actual en casa tampco es buena.

Es algo inmaduro y mujeriego, ésto último no sé si pq busca la aprobación y reconocimiento de los demás pq en ocasiones se come una y cuenta 20 o porq es un inseguro y necesita subirse la moral.

Estuve tonteando con él y juraría por lo menos en su momento q sentía algo por mí ya q era muy atento. Entonces, nos enrollamos en varias ocasiones y tenía cambios muy bruscos en su conducta, un día se acercaba y todo era de película y otro se alejaba como si tuviera miedo a algo. Se ponía celoso pero si le preguntaban lo negaba y decía q yo podía irme con quien quisiera pero a solas me preguntaba q si había estado cn ese xico.

En el terreno sexual la cosa tb se las traía pq tenía fijación en q no quería hacer el amor pq no quería compromiso; es decir q los preliminares los justos. Cuando la situación se ponía más íntima y se notaba q había algo cambiaba de postura y evitaba el q nos mirásemos. Si algo salía mal la culpa era mía pero luego se volvía a poner otra vez muy agradable, no sé si me explico.

Me cansé de q no quisiera novia, de sus actitudes, sus comentarios pq siempre me decía habla más bajo, eso no se dice y t0nterías varias. Tb insistía q no sentía nada por mí así q le dejé.

Despúes de eso se supone q ha estado con otras y bueno yo tb con otros pero no tengo ningún problema en decirlo y él parece querer ocultarlo por lo visto no quería novia pq todas siempre le dejan y resulta q al dejarlo salió cn 1xica y a las 2 semanas le dejó y a él se le cayó una lágrima. Pues bien a ellas parece dejarlas en paz cuando esto sucede y a mí me marea, me dejó de hablar pero siente una ira hacia mí muy rara, me está fastidiando constantemente.

Tb le tratamos bien el tiempo q salió con nosotros y ahora no ha hecho más q contar mentiras y darnos por c... Y lo gracioso es q la cAga y luego me mira con ojos de pena, baja la vista y se marcha.

Conmigo insiste en q le sigo detrás y paso de él, si discuto es pq se pasa un huevo pero al mundo le da a entender q estoy coladita por sus huesos.

Yo no entiendo a este xico, qué problema tendrá ? Considero q su comportamiento no es normal.

Gracias.

Ver también

W
wen_8666044
17/6/04 a las 12:12

Pues
j0er!!! con llamar mi atención. No sé si le gustaré o no pero si sigue interesado, aunq no vuelvo ni de c0ña, q lo diga pero q no me vaya poniendo por ahí como un trapo q espera?

Además se pasa el día tonteando con tías, fardando con los amigos y luego se me acerca alguien y va a j0dermeeee...

Lo q más me molesta es q las movidas las busca él y luego no sé como se lo monta pero me responsabiliza de todo y la follonera parezco yo cuando en mi vida me he metido en rollos de estos.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram