Foro / Pareja

Tengo un pequeño conflicto... me ayudan? ):

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 11:11
M
medina_6330928
28/4/11 a las 9:26

Hola, estoy un poco triste, así que iré directo al punto. Tengo casi dos años de relación con mi novio y yo piensio que ha sido buena, pero siento que a él no le interesa tanto estar conmigo. Vamos a la misma escuela y pasamos mucho tiempo juntos, pero cuando hay verdadero tiempo libre, como en estas vacaciones, nada, hablamos por teléfono o por mail, pero nunca salimos. Ya ha pasado antes, y he tenido yo la iniciativa de invitarlo, salimos, pero no es lo mismo, hay tensión. Esta vez decidí esperar, al menos por un te extraño, ya casi terminan las vacaciones y nada. Estoy triste y confundida. No sé qué hacer. ¿Alguien tiene un consejo?

Ver también

M
medina_6330928
28/4/11 a las 9:35


Perdón si la situación no es clara, pero es la primera vez que hago esto, y no soy muy buena expresándome. Lo que pasa es que siento que no le importa si está o no conmigo, y eso me duele, y de alguna manera me siento sola

S
shaima_8051532
28/4/11 a las 11:11


uchale...me parece que necesitas platicarlo con el, por que igual para el estan super bien, y resulta que lo que en realidad pasa es una pesima comunicacioon entre ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook