Foro / Pareja

Tengo un orgullo muy dolido

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 17:10
A
aneudy_5386764
20/6/17 a las 20:56

Hola, quisiera que alguien me dijera como puedo sobrellevar la situación que estoy pasando:
soy casada y tuve una relación con alguien mas por un poco mas de 4 años, él tambien es casado y vivimos la relación mas bonita e intensa y apasionante que jamás imaginé, hace poco me harte y lo dejé porque me di cuenta de que esa relación así sería siempre, que él por comodidad y porque tal vez siempre lo vió asi, jamas iba a dejar su casa para que tuvieramos una relación mas libre para nosostros.

Ahora siento tristeza por haberlo dejado, siento mucho odio por la esposa, (tal vez sea envidia porque la prefirió a ella) siempre me he considerado mucho mas bonita, mejor en la cama y mucho mejor en todo, él nunca me negó una llamada, siempre contestó mis mensajes y nos veíamos y hablabamos todo el tiempo así que yo me sentía lo máximo para él, nunca tuve dudas de lo "importante" que era para él, así que ahora siento mucha frustración y aunque sé que no vale la pena, que es mejor que haya terminado así de una vez y todo lo que yo misma podría aconsejarme, sigo sintiendo ese orgullo muy dolido, el muy pendejo siempre me dijo que era el amor de su vida y yo de verdad me la creía por todo lo que vivimos, ahora solo siento mucha tristeza y vergüenza....
 

Ver también

Y
yuchen_9350015
21/6/17 a las 17:10

Superar es lo que te puedo decir aparte de sanar y darle tiempo al tiempo , Te doy un consejo jamas consigas un hombre con familia algunos deciden permanecer con su mujer e hijos en mi caso a mi me dejaron con mi hijo sola y el siguio su vida con su nueva novia sin importar nada y eso es algo muy doloroso la persona en este caso tu debes sentirte liberada y en paz mental porque simple si el le hizo eso a su esposa ... tu crees que el no te la va hacer a ti ?
Ahi algo que me dijo el padre de mi iglesia es QUE JAMAS PUEDES CONTRUIR FELICIDAD EN UNA MONTAÑA DE TRISTEZA PARA LA OTRA PERSONA.
Trata de sanar y en ser probable es en encontrar un hombre soltero sin una familia a la cual puedas lastimar ... no es facil pero se logra el tiempo y la voluntad y tu amor propio lo lograras .
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir