Bueno, les cuento mi caso.
A principios del año conocí a un chico por internet, nos hicimos novios y así. él es de Japon y yo de Perú, el tiene 20 y yo 17 estamos bien lejos... y no sé si nos llegaremos a conocer algun día. en fin, Nos tenemos agregados en todas las redes sociales, él no es guapo xd pero tampoco es feo, siempre me entiende y siempre es cariñoso conmigo, pero cuando nuestra conversacion es en comentarios a la vista de todo sus amigos o los míos me he dado cuenta que el me habla como una amiga más, nuestra relación es así como que oculta ya que no tenemos ni puesta la relación en face, ni publicaciones etc. No sé si será cierto que los japoneses son así o que sé yo. Por eso hasta ahora no le he dicho nada.
Además se demora en contestarme los mensajes y aveces no me los contesta en un día entero. Un día le reclamé por eso y me dijo que era porque trabajaba para pagarse la universidad y que como estaba en el trabajo no podía contestarme los mensajes, fueron dos problemas por la misma razón y la segunda me dijo que era porque estaba celoso y le pregunte porque y no me quiso decir nada y me cambio de tema, yo creo que es por mis amigos. ahora me sigue haciendo lo mismo, sé que él lee mis mensajes y los ignora y no se porque, pero para publicar en twitter y responderle los tweets a sus amigos si tiene tiempo. en fin, yo pienso que tal vez él no siente lo mismo que yo, o no sé, yo quiera decirle si el me quiere de verdad o si solo soy su entretenimiento cuando estaba aburrido o que se yo, pero no sé como empezar ni como decirselo sin que se vea...mal.
Ayudenme pleasee!