Foro / Pareja

Tengo un novio mayor pero ya nose que hacer?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 15:42
S
sergii_5392724
11/2/16 a las 15:27

Tengo 22 años y mi novio 42 llevamos 3 años, y tiene hijos pero nunca se caso, comenze a andar con el solo por probar algo diferente, lo conoci en un bar y fue por ambicion porque me regalaba de todo, al año me prometii un carro pero nunca me lo dio y al principio me importaba lo que pensaban pero despues se me paso a los años.. resulta que yo estaba estudiando una carrera muy pesada de 6 años pero a los 19 años la deje porque mi papa nunca le importaron mis estudios solo andar bebiendo.. pero resulta que mi novio me convencio de seguir, me fui a vivir sola a un apartamento porque me tuve que ir de mi casa porque no soportaba a mi papa y nos peleamos pero ya estamos bien y nos disculpamos! ahora solo estoy a un año de terminar la carrera y mi novio me ah apoyado.. pero la llave del apartamento la tiene el, me deja encerrada, yo no puedo salir a menos que el venga a abrir, le eh rogado que no haga eso y no quiere, no tengo amigos y los amigos viejos le tienen miedo, antes me regalaba cosas por lo menos, ahora no me da ni un peso y para mi cumpleaños nunca me ah dado nada.. se que sueno ambiciosa pero si voy a andar con alguien que tiene mucho dinero y mayor y no te dan nada? mejor estoy soltera! aparte que tiene muchas amistades de dinero y solo hablan de ... y eso no es tan agradable, yo creo que sigo con el porque si lo quiero pero ultimamente ya no quiere ni tener sexo conmigo, casi no me habla como solia hacerlo ahora me dice q soy un fastidio y que lo molesto, y ayer me comento sobre un amigo que fueron a almorzar que paga ... y que el amigo le mostro como 200 fotos de prepagos, en la noche que vino a visistarme al apartamento, le quise ver el celular y tenia imagenes de mujeres pero no pude ni verlas porq me lo arrebato, ya no quiero ni pensar y seguir en esto.. el dice q cuando esta con una mujer no tiene sexo con nadie mas por miedo a las enfermedades, y yo me convenci de creerme si solo pasaba las 24 hrs conmigo en que momento iba a estar con otra mujer? pero ahora ya ni almorzamos y cenamos juntos.. antes si! ahora solo compramos mi cena o almuerzo y el sale a comer a otra parte "solo". yo lo unico que quiero es terminar mi carrera pero esto no me deja tener paz y no me puedo enfocar!! nose que hacer para dejar de llorar y no ponerle mente a eso!

Ver también

S
sergii_5392724
11/2/16 a las 15:42

Otra cosa
hoy quiero tratar de ver si puedo verle el celular, y si no estan las imagenes de las prepagos, pienso que anda con alguien mas porque las borraria?, ademas la ultima vez que me fue a recoger a la universidad, el carro olia a locion de mujer, me siento como tonta, pero me da risa que yo siempre eh tratado de no enamorarme porque siempre pasan estas cosas y ellos al final no te valoran, yo se que un hombre mayor solo piensa en el sexo y ellos nunca jamas se van a enamorar, a el le vale si me voy, pero nose si aguantarme estando aca por mientras saco mi carrera o me voy donde mi papa y me atraso mas, aparte que tendria que trabajar y estudiar y tengo clases todo el dia por el tipo se carrera que es arquitectura.. o talves seguir con el y algun consejo de darle celos o ver que hace o no tener sexo con el? que consejo me podrian dar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook