Foro / Pareja

Tengo un novio de 20 años y llevo 6 meses mi familia me pide que termine con el

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 16:28
N
nana_8869516
22/5/18 a las 21:06

Mi novio tiene Asperger lo que pasa es que mi novio es agresivo y posesivo además mi novio me esta pidiendo que me casé con el pero yo soy una chica de 17 años mi familia me pide que termine con el y que no me casé ya que mi novio es agresivo y violento además mi familia insulta mucho a mi novio ya que le dice que es un bueno para nada porque no trabaja mi hermana habla mal de mi novio mis hermanos no lo quieren no se si sea por su carácter o por su discapacidad porque yo tengo epilepsia y mi novio y yo tenemos muchas cosas en común pero mi hermana me está pidiendo que no me casé con el sólo porque la familia de mi novio es algo flojos también porque su papá no trabajaba mi familia piensa que mi novio es como si papa que no trabaja no se vale que mis hermanos juzguen a la familia de mi novio sólo porque su papá no trabaja 

que opinan ustedes.





 

Ver también

E
eukene_7411508
22/5/18 a las 21:43

Que tu familia tiene razón.

L
lila_786270
22/5/18 a las 21:46
En respuesta a nana_8869516

Mi novio tiene Asperger lo que pasa es que mi novio es agresivo y posesivo además mi novio me esta pidiendo que me casé con el pero yo soy una chica de 17 años mi familia me pide que termine con el y que no me casé ya que mi novio es agresivo y violento además mi familia insulta mucho a mi novio ya que le dice que es un bueno para nada porque no trabaja mi hermana habla mal de mi novio mis hermanos no lo quieren no se si sea por su carácter o por su discapacidad porque yo tengo epilepsia y mi novio y yo tenemos muchas cosas en común pero mi hermana me está pidiendo que no me casé con el sólo porque la familia de mi novio es algo flojos también porque su papá no trabajaba mi familia piensa que mi novio es como si papa que no trabaja no se vale que mis hermanos juzguen a la familia de mi novio sólo porque su papá no trabaja 

que opinan ustedes.





 

Que tu familia tiene razón, sí. Aunque es curioso que una persona con Asperger sea tan violenta y agresiva. Por lo general es gente muy tranquila.

P
piedad_9855356
22/5/18 a las 21:58
En respuesta a eukene_7411508

Que tu familia tiene razón.

[url=https://www.reflexalquiler.com/renting/coches/]aquí[/url]

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 21:58
En respuesta a nana_8869516

Mi novio tiene Asperger lo que pasa es que mi novio es agresivo y posesivo además mi novio me esta pidiendo que me casé con el pero yo soy una chica de 17 años mi familia me pide que termine con el y que no me casé ya que mi novio es agresivo y violento además mi familia insulta mucho a mi novio ya que le dice que es un bueno para nada porque no trabaja mi hermana habla mal de mi novio mis hermanos no lo quieren no se si sea por su carácter o por su discapacidad porque yo tengo epilepsia y mi novio y yo tenemos muchas cosas en común pero mi hermana me está pidiendo que no me casé con el sólo porque la familia de mi novio es algo flojos también porque su papá no trabajaba mi familia piensa que mi novio es como si papa que no trabaja no se vale que mis hermanos juzguen a la familia de mi novio sólo porque su papá no trabaja 

que opinan ustedes.





 

Hay que probar más cosas!
tienes 17, Y él está enfermo.
VIVE y DISFRUTA

U
usuariarandom
22/5/18 a las 22:12

Tienes toda la vida por delante como para pasarla con alguien que no merece la pena. Y los Asperger son más bien calmaditos.

N
nana_8869516
22/5/18 a las 22:19
En respuesta a lila_786270

Que tu familia tiene razón, sí. Aunque es curioso que una persona con Asperger sea tan violenta y agresiva. Por lo general es gente muy tranquila.

Tomaré en cuenta tu comentario yo se que ese muchacho no tiene la culpa de ser como es sólo hay gente que sólo quiere sacar provecho a la situación

N
nana_8869516
22/5/18 a las 22:21
En respuesta a usuariarandom

Tienes toda la vida por delante como para pasarla con alguien que no merece la pena. Y los Asperger son más bien calmaditos.

Usted piensa lo mismo que mi familia

N
nana_8869516
23/5/18 a las 3:50
En respuesta a ritaj_7953438

Hay que probar más cosas!
tienes 17, Y él está enfermo.
VIVE y DISFRUTA

Tu piensas lo mismo que mi familia

J
jelena_6366510
23/5/18 a las 6:23

Si tantas personas piensan como tu familia que deberías terminar a tu novio, dejar esta relación, yo pienso lo mismo, ¿ acaso no sospechás que la equivocada sos vos ?.

Y
yuefen_782914
23/5/18 a las 9:58
En respuesta a nana_8869516

Mi novio tiene Asperger lo que pasa es que mi novio es agresivo y posesivo además mi novio me esta pidiendo que me casé con el pero yo soy una chica de 17 años mi familia me pide que termine con el y que no me casé ya que mi novio es agresivo y violento además mi familia insulta mucho a mi novio ya que le dice que es un bueno para nada porque no trabaja mi hermana habla mal de mi novio mis hermanos no lo quieren no se si sea por su carácter o por su discapacidad porque yo tengo epilepsia y mi novio y yo tenemos muchas cosas en común pero mi hermana me está pidiendo que no me casé con el sólo porque la familia de mi novio es algo flojos también porque su papá no trabajaba mi familia piensa que mi novio es como si papa que no trabaja no se vale que mis hermanos juzguen a la familia de mi novio sólo porque su papá no trabaja 

que opinan ustedes.





 

Dejalo es un desecho social y tu no lo eres

A
amauri_8746870
23/5/18 a las 14:14

Que tienes 17 años y tu familia está para protegerte, déjate de chorradas de novios y ponte a estudiar... te crees que va a ser divertido casarse y tener hijos con una persona violenta? y tan joven? que no tienes idea de lo que es sacar una casa adelante... haz caso a tu familia y ponte a estudiar para labrarte un futuro, y déjate de pensar en novios ni historias

N
nury_5147088
23/5/18 a las 15:39
En respuesta a nana_8869516

Mi novio tiene Asperger lo que pasa es que mi novio es agresivo y posesivo además mi novio me esta pidiendo que me casé con el pero yo soy una chica de 17 años mi familia me pide que termine con el y que no me casé ya que mi novio es agresivo y violento además mi familia insulta mucho a mi novio ya que le dice que es un bueno para nada porque no trabaja mi hermana habla mal de mi novio mis hermanos no lo quieren no se si sea por su carácter o por su discapacidad porque yo tengo epilepsia y mi novio y yo tenemos muchas cosas en común pero mi hermana me está pidiendo que no me casé con el sólo porque la familia de mi novio es algo flojos también porque su papá no trabajaba mi familia piensa que mi novio es como si papa que no trabaja no se vale que mis hermanos juzguen a la familia de mi novio sólo porque su papá no trabaja 

que opinan ustedes.





 

Mi mejor consejo es que le hagas caso a tu familia, sos muy chica, disfruta de tus amigas, tus amigos, sali divertirte y principalmente estudia y enfocate en tu futuro, te puedo llegar a entender que lo quieras al chico pero, si es así como decís posesivo y agresivo n van a llegar a nada solo a discutir y que vos estés mal y te arrepientas de a ver tomado la desicion incorrecta, no soy nadie para dar consejos pero si una chica que paso por algunas experiencias por no escuchar a mis papas lo cual estoy arrepentida, la mejor de las suertes ☺️

I
icram_8279175
23/5/18 a las 16:16
En respuesta a nana_8869516

Mi novio tiene Asperger lo que pasa es que mi novio es agresivo y posesivo además mi novio me esta pidiendo que me casé con el pero yo soy una chica de 17 años mi familia me pide que termine con el y que no me casé ya que mi novio es agresivo y violento además mi familia insulta mucho a mi novio ya que le dice que es un bueno para nada porque no trabaja mi hermana habla mal de mi novio mis hermanos no lo quieren no se si sea por su carácter o por su discapacidad porque yo tengo epilepsia y mi novio y yo tenemos muchas cosas en común pero mi hermana me está pidiendo que no me casé con el sólo porque la familia de mi novio es algo flojos también porque su papá no trabajaba mi familia piensa que mi novio es como si papa que no trabaja no se vale que mis hermanos juzguen a la familia de mi novio sólo porque su papá no trabaja 

que opinan ustedes.





 

Quizás lo del Asperger es sólo una mentira para justificar la violencia... Es raro que una persona Aspelger sea agresivo, por lo general ellos les cuesta espressr sus sentimientos... La pregunta es: ¿Vale la pena? ¿Vos querés para tus hijos un Padre que los maltrate psicológicamente y físicamente? ¿Vos querés que tus futuros hijos tengan un Padre que no se preocupe por trabajar y encima les pegué?... Pensalo...
Si no podes dejarlo habla llama al 144... Por que seguro de va a empezar a manipular para que debes a tu familia y te quedes con el.

N
nana_8869516
23/5/18 a las 16:18
En respuesta a nury_5147088

Mi mejor consejo es que le hagas caso a tu familia, sos muy chica, disfruta de tus amigas, tus amigos, sali divertirte y principalmente estudia y enfocate en tu futuro, te puedo llegar a entender que lo quieras al chico pero, si es así como decís posesivo y agresivo n van a llegar a nada solo a discutir y que vos estés mal y te arrepientas de a ver tomado la desicion incorrecta, no soy nadie para dar consejos pero si una chica que paso por algunas experiencias por no escuchar a mis papas lo cual estoy arrepentida, la mejor de las suertes ☺️

Creo que tomaré en cuenta tu comentario

N
nana_8869516
23/5/18 a las 16:23
En respuesta a icram_8279175

Quizás lo del Asperger es sólo una mentira para justificar la violencia... Es raro que una persona Aspelger sea agresivo, por lo general ellos les cuesta espressr sus sentimientos... La pregunta es: ¿Vale la pena? ¿Vos querés para tus hijos un Padre que los maltrate psicológicamente y físicamente? ¿Vos querés que tus futuros hijos tengan un Padre que no se preocupe por trabajar y encima les pegué?... Pensalo...
Si no podes dejarlo habla llama al 144... Por que seguro de va a empezar a manipular para que debes a tu familia y te quedes con el.

Estoy un poquito de acuerdo contigo

I
icram_8279175
23/5/18 a las 16:28
En respuesta a nana_8869516

Mi novio tiene Asperger lo que pasa es que mi novio es agresivo y posesivo además mi novio me esta pidiendo que me casé con el pero yo soy una chica de 17 años mi familia me pide que termine con el y que no me casé ya que mi novio es agresivo y violento además mi familia insulta mucho a mi novio ya que le dice que es un bueno para nada porque no trabaja mi hermana habla mal de mi novio mis hermanos no lo quieren no se si sea por su carácter o por su discapacidad porque yo tengo epilepsia y mi novio y yo tenemos muchas cosas en común pero mi hermana me está pidiendo que no me casé con el sólo porque la familia de mi novio es algo flojos también porque su papá no trabajaba mi familia piensa que mi novio es como si papa que no trabaja no se vale que mis hermanos juzguen a la familia de mi novio sólo porque su papá no trabaja 

que opinan ustedes.





 

PARA QUE TE AYUDE A BUSCAE UNA SALIDA SNTES DE QUE SEA TARDE.

Según la psicóloga argentina Cristina Bertelli, existe un gran número de variables y características de comportamiento y de índole psicológico, que puede trazar el perfil de un hombre violento.
1. Deseo de control: Vive obsesionado por ejercer el dominio entre quienes lo rodean, especialmente con su mujer e hijos/as/familiares.
2. Celos: Pueden convertirse en una obsesión.
3. Doble fachada: En público generalmente es seductor, simpático, amable, pero en la intimidad de su hogar puede llegar a ser muy agresivo y violento. No es extraño caer en la seducción de su discurso, incluso para jueces, policías, profesionales, amigos y parientes.
4. Aislamiento: Impone el confinamiento social de su entorno familiar. Una vez que se ha cerrado el cerco aumenta el dominio sobre su víctima, y no es casual que la mujer exprese que su casa se convierte en una verdadera “cárcel”.
5. Abuso de alcohol/drogas/medicamentos: Aunque no es causa de un comportamiento violento, se ha comprobado una frecuente asociación, ya sea porque potencia el enojo y la peligrosidad o porque inhibe el autocontrol.
6. Repetición del ciclo de la violencia: Cuantas más denuncias y episodios de violencia en períodos más cortos de tiempo, mayor peligrosidad del agresor e indefensión en la mujer. Es agresivo, te insulta, te humilla, te deja de hablar, se burla, te grita, pero luego te pide perdón y te promete que no lo va hacer hasta que encuentra un motivo para hacerlo y te hecha la culpa de que tu probocas su enojo.
7. Violentos con terceros: Los hijos y las mascotas pueden llegar a recibir maltratos a causa de la ira del agresor. Cuando conduce, el auto puede llegar a convertirse en trampa mortal para sí y terceros; abusa del riesgo y la velocidad.
8. Posesión de armas: Con mucha frecuencia se presenta la posesión y uso intimidatorio de armas blancas/de fuego; no obstante, cualquier objeto hogareño especialmente los cuchillos pueden convertirse en armas mortales, así como los puños y los pies, u objetos como escobas, cinturones, almohadones (para asfixiar), planchas y cigarrillos.
9. Desencadenantes de la violencia: Por lo general se comportan de manera sumamente violenta por hechos triviales que más tarde no recuerdan.
10. Golpes físicos: Algunos dejan marcas imperceptibles, y otros llegan a ser invalidantes (especialmente, cuando son en la cabeza, el cuello y el área abdominal durante el embarazo).
11. Cambios súbitos e impredecibles de humor: En un momento está bien y rápidamente explota. Suele destruir objetos sobre todo si son significativos para la mujer y los hijos (títulos universitarios, el jarrón de la abuelita, el juguete más preciado).
12. Espionaje: En algunas ocasiones emplea tácticas de espionaje o contrata a terceros, graba las conversaciones o borra el contestador telefónico, controla las salidas y las amistades de su mujer a través de sus hijos, compañeros de trabajo, familiares y amigos.
13. Simulacros y/o amenazas de suicidio u homicidio hacia su pareja, a sí mismo e hijos/as, situación extremadamente peligrosa. Cuando amenaza, lo hace para que sus comportamientos no trasciendan al exterior.
14. Busca aliados: En su entorno hace proselitismo para su causa. Utiliza a los hijos de mensajeros o espías de las actividades de la madre. Trata de comprometer e intenta la complicidad de los profesionales y coordinadores de los grupos de ayuda mutua.
15. Usa frecuentemente el sexo: Como señal de poder, recrimina a la mujer lo que en realidad son sus propias falencias y/o problemas (hay insultos frecuentes y sexistas). A la mujer la trata como una cosa.
16. Anónimo: No siempre se identifica, a veces, recurre a terceros para enviar mensajes, a llamados telefónicos anónimos (llama y cuelga), o envía cartas sin firmar.
17. Regalos: Obsequia regalos de manera interesada, inoportuna y para lograr el perdón.
18. Baja autoestima: Se siente inseguro, tanto en el papel de hijo como en el de padre, amante y/o esposo.
19. Dependencia emocional de la mujer: Esto puede ser fatal cuando la mujer decide abandonarlo... “Ella es todo para mí; si se va no respondo de las consecuencias”.
20. Depresión: Es frecuente que sufran estados depresivos.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir