Foro / Pareja

Tengo un mar de dudas

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 12:09
T
todora_8274307
18/3/11 a las 17:02

Hola a tod@s,

He escrito alguna vez en este foro sobre mi relación con mi chico. Era una relación tormentosa (el seguia de ligoteo por los chats) y bueno otra serie de cosas.

El caso es que lo dejamos hace 4 meses y llevamos 3 de contacto 0, si exceptuamos el sms q. mandó por Navidades de felicitación y a l cual respondí educadamente y punto.

Mi duda viene ahora. Un amigo común de la cuadrilla cumple los años por estas fechas pero no sé exactamente qué día.

Le quiero dar una sorpresa felicitarle y hacerle algún regalito(él tb lo hizo cuando fue mi cumple).

Se me habia ocurrido mandarle un sms a mi ex preguntandole la fecha exacta porq. igual el se acuerda y si no que se entere con disimulo y me lo diga. (Ya que se ven a diario).

Pero... si hago esto... puede pensar que es una excusa para ponerme en contacto con el y reanudar sino la relacion si por lo menos la comunicación? No me gustaría que lo creyera.

Qué pensáis vosotras? Os agradecería vuestras opiniones.

Saludos.

Ver también

E
etna_5745542
18/3/11 a las 20:10

Sí, busca otra forma
Piensa en otra forma de enterarte, habrá otras personas que lo conozcan y a quien puedas preguntar, o tal vez esté en alguna red social y allí pondrá su fecha de cumpleaños... Si te ha ido bien sin tu ex, no reanudes el contacto, ni siquiera para algo así.

E
evora_5733968
19/3/11 a las 10:29

Yo haría lo que te han dicho
buscaría otro modo de enterarme, por otro amigo aunque sea alguien muy cercano a ti, es igual, le preguntas directamente. Pero seguiría sin mantener contacto con tu ex.

M
mauri_8412421
19/3/11 a las 12:09

Sin complicaciones
Tu deseas dar un detalle! pues sencillamente enviaselo o daseloy punto! si no es el dia, no hay mayor problema, lo importante es el detalle y de esta forma no tienes que ir entre las ramas sino directamente!

Los detalles son siempre bien recibidos y si sin con un amor pues mucho mejor. No le pongas peros a lo que no lo tiene.

Suerte con tus cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram