Foro / Pareja

Tengo un mal presentimiento

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 6:27
A
adi_788987
17/3/18 a las 2:02

Mi novio se a portado bien raro en estos ul!@#*!s meses ya llevamos una relacion de 2 años pero he notado que se a estado llevando  con un chica mas incluso sale con ella pero yo me entero por una amiga que ve sus historias en la red social, una vez subio una foto agarrado de la mano de ella pero a el no se le veia solo veia su mano pero estoy segura que es de el , conmigo si sale una vez a la semna por nuestros estudios y tanta cosa, y empezamos a salir mas en vacaciones pero la verdad teng ese presentimiento y la relacion se esta dañando por eso e incluso vi una foto de ella con el celular de el

Ver también

A
adi_788987
17/3/18 a las 2:10

Si le pregunte y me dijo que solo es una amiga, pero la verdad pienso que los hombres no aceptan una infidelidad e incluso le termine por eso y el lo explico pero no me siento bien por que ahora me dijo que piense lo que quiero y se me dolio y no se yo no quiero terminar con el

A
adi_788987
17/3/18 a las 2:43

Si por esa razon, no se que hacer, si es mejor trminar o seguir

J
jomana_788893
17/3/18 a las 4:01
En respuesta a adi_788987

Si por esa razon, no se que hacer, si es mejor trminar o seguir

me paso exactamente lo mismo con mi ex y me lastimó muchísimo porque confié en lo que dijo, te recomiendo que lo pienses bien, podrias pedirle un tiempo o directamente terminar, no te aferres a alguien que hay muchisimas personas para conocer, suerte❤️

L
leonel_2831269
17/3/18 a las 6:25

Tienen razon huele mal si te lo dijo tan tajante no le importo mucho has memoria en los ul!@#*!s meses que cambios hay y pidele tiempo dile lo que te salga del corazon no le digas  quiero tiempo por que me dijiste esto desconfio por tal dile necesito tiempo no te diste cuenta estos dias de como estoy pero tampoco te lo exijo solo necesito unos dias porfavor espero realmente importarte porque tu a mi si me importas si anda de puto al rato estara con la  niña esa que dices y si fueran alusinaciones o malas pasadas como que esa amiga tuya te mostro esa foto y que encontrases una foto en su movil te extrañara se preocupara por ti si inciste o cae en el descaro de defirte que me engañas que te gusta alguien que dice como eres dile tomalo como quieras y vete...como fue tan frio con tigo que se lo trague y mejor estaras sola que sin un novio que te diga una cosa asi y la verdad no vale la pena ninguna relacion en la que tengas dudas y desconfianzas mas si le vale un rabano a el

L
leonel_2831269
17/3/18 a las 6:27

Tienen razon huele mal si te lo dijo tan tajante no le importo mucho has memoria en los ul!@#*!s meses que cambios hay y pidele tiempo dile lo que te salga del corazon no le digas  quiero tiempo por que me dijiste esto desconfio por tal dile necesito tiempo no te diste cuenta estos dias de como estoy pero tampoco te lo exijo solo necesito unos dias espero ser realmente importarte porque tu a mi si me importas... Y si anda de puto al rato estara con la  niña esa que dices y si fueran alusinaciones o malas pasadas como que esa amiga tuya te mostro esa foto y que encontrases una foto en su movil te extrañara se preocupara por ti si inciste o cae en el descaro de defirte que me engañas que te gusta alguien que dice como eres dile tomalo como quieras y vete...como fue tan frio con tigo que se lo trague y mejor estaras sola que sin un novio que te diga una cosa asi y la verdad no vale la pena ninguna relacion en la que tengas dudas y desconfianzas mas si le vale un rabano a el

L
leonel_2831269
17/3/18 a las 6:27

Tienen razon huele mal si te lo dijo tan tajante no le importo mucho has memoria en los ul!@#*!s meses que cambios hay y pidele tiempo dile lo que te salga del corazon no le digas  quiero tiempo por que me dijiste esto desconfio por tal dile necesito tiempo no te diste cuenta estos dias de como estoy pero tampoco te lo exijo solo necesito unos dias espero ser realmente importarte porque tu a mi si me importas... Y si anda de puto al rato estara con la  niña esa que dices y si fueran alusinaciones o malas pasadas como que esa amiga tuya te mostro esa foto y que encontrases una foto en su movil te extrañara se preocupara por ti si inciste o cae en el descaro de defirte que me engañas que te gusta alguien que dice como eres dile tomalo como quieras y vete...como fue tan frio con tigo que se lo trague y mejor estaras sola que sin un novio que te diga una cosa asi y la verdad no vale la pena ninguna relacion en la que tengas dudas y desconfianzas mas si le vale un rabano a el

L
leonel_2831269
17/3/18 a las 6:27

Tienen razon huele mal si te lo dijo tan tajante no le importo mucho has memoria en los ul!@#*!s meses que cambios hay y pidele tiempo dile lo que te salga del corazon no le digas  quiero tiempo por que me dijiste esto desconfio por tal dile necesito tiempo no te diste cuenta estos dias de como estoy pero tampoco te lo exijo solo necesito unos dias espero ser realmente importarte porque tu a mi si me importas... Y si anda de puto al rato estara con la  niña esa que dices y si fueran alusinaciones o malas pasadas como que esa amiga tuya te mostro esa foto y que encontrases una foto en su movil te extrañara se preocupara por ti si inciste o cae en el descaro de defirte que me engañas que te gusta alguien que dice como eres dile tomalo como quieras y vete...como fue tan frio con tigo que se lo trague y mejor estaras sola que sin un novio que te diga una cosa asi y la verdad no vale la pena ninguna relacion en la que tengas dudas y desconfianzas mas si le vale un rabano a el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir