Foro / Pareja

Tengo un labio menor mayor que el otro

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 3:07
Z
zuhara_8108245
30/3/12 a las 1:41

tengo un labio menor mayor que el otro, la verdad he k me da verguenza de que mi novio me aga sexo oral por eso, nunca he dejado que me hagan sexo oral por eso, yo kiero saber que se siente pero tengo verguenza de que mi novio me diga algo pork lo tengo de esa forma, he pensado en la sirugias pero no se donde las hacen,, alguien aki tiene ese problema o solo soy yo que tengo esa deformacion, ninguna de mi familia lo tiene haci, solo soy yo,
help me please
ayuda ulgente

Ver también

S
shuwei_8465463
3/4/12 a las 16:35

Caso similar
Hola mi novia tiene un problema similar y realmente no se porque ella me dice que siempre fue asi, te agradeceria enormemente me pudieses enviar una foto para poder analizarlo y ver au es el mismo caso que el de mi novia pues ya he tratado de inveatigar laa causas pero en todos lados tienen explicaciones diferentes.

Saludos

A
an0N_879288599z
8/4/12 a las 3:07

Me paso lo mismo!
yo llevaba muchos años sufriendo por eso, tenia el labio derecho mayor que el izquierdo, sobresalia muchisimo y me molestaba hasta con las bragitas ajustadas,
a los 17 me opere y todo fue genial, no me dolio nada y no se me kedo ninguna molestia, si me quieres hacer alguna pregunta azmela!
mi novio no se asusto, pero yo le dije que asta ke no me operase no me hiciese sexo oral para yo no sentirme incomoda.
Vee al ginecologo, te ayudaran! no tengas miedo, y sobre todo habla con la pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest