Foro / Pareja

Tengo un grave problema y necesito ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 18:58
S
sarkis_6942152
12/11/13 a las 21:47

Hola a todos es la primera vez que escribo aquí. Tengo un grave problema y me está afectando muchísimo. Os explico el problema viene a que pille a mi chico conversando eroticamente con chicas por un facebook que se hizo y por badoo. En ese momento se me vino el mundo encima, no me lo creía pensaba que era una pesadilla y que se había estrabiado algún facebook extraño, pero no era todo real. Me alteré muchisimo y fui hacia él a que me explicase, me lo confesó todo y me lo enseñó todo, pero yo estaba que me moría me entró hasta taquicardia. Fue una semana terrible. Le di una oportunidad lo quiero muchísimo y lo vi arrepentido o eso creí. Pero mi malestra desde ese día aumenta, le reprocho mucho las cosas y yo cada día estoy peor. Pero cuando estoy con el no estoy tan mal, me como la cabeza cuando estoy sola. Lloro la mayor parte de las noches, me duele el pecho y la cabeza me estalla. Me siento super mal, inferior, humillada y que no valgo para nada. O sea a veces pienso incluso que no tiene sentido mi vida y para que seguir viviendo. Total que estoy super mal y esto afecta a la relacion si supuestamente queremos mejorarla. Os pido ayuda porfavor para que pueda superar esta terrible experiencia. Ayudadme por favor, ya no se que mas hacer

Ver también

S
sarkis_6942152
12/11/13 a las 22:16

Mal...
Se perdi gran parte de mi confianza, pero me rallo xk cuando estoy con el estoy bien y es al estar sola cuando me vengo abajo, quiero superar este tormento de alguna manera

L
loren_9900005
13/11/13 a las 21:45

Si te ha sido infiel, a que esperas para dejarlo? esta claro que nunca mas vas a confiar en el, y te ha humillado,

N
neiva_8497520
13/11/13 a las 22:22
En respuesta a sarkis_6942152

Mal...
Se perdi gran parte de mi confianza, pero me rallo xk cuando estoy con el estoy bien y es al estar sola cuando me vengo abajo, quiero superar este tormento de alguna manera

Mi consejo
Isadeca, animos! Lo unico que te puedo aconsejar es que dejes que el tiempo te permita decidir con acierto, ver si tu eso puedes llegar a superarlo, porque eres tu la que tienes que estar bien, sea sola o con él.
En caliente no es conveniente tomar decisiones!

A
an0N_577565299z
15/11/13 a las 18:58

Hazle tu lo mismo haver si le gusta
que tu veas otros chicos por el badoo..no llores que el no llorara por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram