Foro / Pareja

Tengo un grave problema...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 23:55
A
an0N_859475199z
29/10/07 a las 16:17

Hola a todas,mi chico y yo practicamos sexo siempre con preservativo,pero a veces queremos hacerlo y no tenemos,entonces lo practicamos y cuando él nota ganas de eyacular,unos segundos antes se aparta...
yo la duda que es:
¿me puedo quedar embarazada por líquido preseminal?
unbesazo!

Ver también

A
an0N_859475199z
29/10/07 a las 16:21


contestarme rapido porfavor!

N
nelya_6309119
30/10/07 a las 5:22

Si cariño si que puedes
Claro que te puedes quedar embarazada, incluso sin tener que esperar a retirarse segundos antes. Si no quieres quedarte embarazada o condon o pildora pero nada de un segundo el pene en la vagina.
suerte

X
xiuzhu_5522116
31/10/07 a las 23:06

Respuesta a era696
QUERIDA ERA; SI QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, ESA EXPERIENCIA LA TUVE YO, LA INGNORANCIA ME HIZO CREER QUE NO ME PODIA QUEDAR, Y HOY DIA TENGO UN NIÑO VARON DE 26 AÑOS.
QUE TE QUIERO DECIR...QUE PARA EVITAR EMBARAZO NO DESEADO, NO SIGAS HACIENDO ESA PRACTICA.
HOY DIA TENGO UN HIJO AL CUAL ADORAMOS INCLUSO, LO DESEE, Y SI ME QUEDABA PRACTICANDO ESA PRACTICA QUE USTEDES HACEN, Y ME QUEDABA EMBARAZADA NO ME IMPORTABA, PERO VEO QUE TU LO TEMES, POR LO TANTO PIENSATELO, Y EMPLEA OTRAS FORMULAS, LAS HAY QUERIDA AMIGA.

A
an0N_859475199z
20/11/07 a las 18:26

Alivio....
me ha venido la regla!!!!
no problem!!

I
irenia_9338834
4/12/07 a las 23:55

Era te tengo una preguntita!!! respondeme
Ustedes siempre practican con condon, y cuando no tienen lo hacen asi sin nada.... Mi pregunta es: ¿Notas alguna diferencia "en cuanto a tu pareja" en que de repente euacula mas rapido cuando lo hacen sin preservativo y cuando lo hacen con preservativo..... Tengo ese problemita y me tiene nerviosa, sera q el esta sufriendo de eyaculacion precoz?.... Con el condon es muy muy normal, hasta se demora bastante, pero cuando lo hacemos sin él, se viene en menos de un minuto!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest