Foro / Pareja

Tengo un grandisimo dilema amoroso y sexual

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 12:13
V
vlasta_8790784
8/4/10 a las 3:14

a ver, llevo 1 año y 4 meses con mi pareja y llevamos una vida sexual plena, el caso esque hemos hablado de darnos un tiempo abierto para mantener relaciones con otras personas,siguiendo juntos claro, cosa que me parece perfecto, pero en cuanto pienso en el con otra mujer no lo soporto. El caso es que he tenido una serie de sueños eroticos donde me acostaba con un amigo, ex novio de mi mejor amiga, eso no me importa ya que no acarrearia consecuencias, pero no puedo dejar de pensar en la idea, ya que me gustaria mantener relaciones con él . El problema esque quiero algo imposible.... quiero tener algo con el chico este sin que repercuta en mi relacion... estoy pensando en hacerlo y no contarselo pero creo que no podria... bueno que decis?? que creeis que puedo hacer?? creeis que una relacion abierta, por un tiempo, puede salir bien??? es que pienso que él podria enamorarse de otra o coger una enfermedad venerea, todo tipo de dudas me corroen. gracias de adelanto y gracias por su tiempo ^^

Ver también

A
an0N_602086199z
8/4/10 a las 7:52

Hablalo con el
Hola...Pienso que es normal que os apetezca tener relaciones también con otra gente. No porque tengas pareja dejas de sentir deseo hacia otras personas. Eso si, es algo que no se suele comentar con tu conyugue por miedo a hacerle sentir menos... Pero vosotros lo habeis echo, que ya es un paso. Llevarlo a cabo por separado y sin saber ninguno de los dos con quien se esta acostando vuestra pareja no creo que sea buena idea... ya que la imaginación no tiene limites y luego estariais dandole vueltas continuamente al tema, a si disfrutó mas o menos que contigo, a si habrá sido algo mas que puro sexo... Por lo cual mi recomendación es que si seguis con el objetivo asta el final que sigais siendo tan claros como asta ahora. Que el te diga con quien le apetece y tu también a el, daros el consentimiento mutuo hará que os sintais mejor y sobre todo mas tranquilos.

Espero haberte ayudado.

V
vlasta_8790784
8/4/10 a las 12:13

A nochedeabril
a ver, te clarifico, me parece perfecto que los dos podamos tener relaciones con otras personas, me gustaria tener esa relacion abierta,pero lo que me frena es que empiezo a pensar enel con otra acariciandole, besandole... y no lo soporto, por eso no he podido llegar a un acuerdo, por asi decirlo...
y sobre la ultima frase, estoy hablando sin tener en cuenta lo de libre albedrio, si tener el consentimiento. no se si me expresado bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest