a ver, llevo 1 año y 4 meses con mi pareja y llevamos una vida sexual plena, el caso esque hemos hablado de darnos un tiempo abierto para mantener relaciones con otras personas,siguiendo juntos claro, cosa que me parece perfecto, pero en cuanto pienso en el con otra mujer no lo soporto. El caso es que he tenido una serie de sueños eroticos donde me acostaba con un amigo, ex novio de mi mejor amiga, eso no me importa ya que no acarrearia consecuencias, pero no puedo dejar de pensar en la idea, ya que me gustaria mantener relaciones con él . El problema esque quiero algo imposible.... quiero tener algo con el chico este sin que repercuta en mi relacion... estoy pensando en hacerlo y no contarselo pero creo que no podria... bueno que decis?? que creeis que puedo hacer?? creeis que una relacion abierta, por un tiempo, puede salir bien??? es que pienso que él podria enamorarse de otra o coger una enfermedad venerea, todo tipo de dudas me corroen. gracias de adelanto y gracias por su tiempo ^^