Foro / Pareja

Tengo un gran problema ayudarmeeeeeeee

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 17:49
E
eunice_7342966
5/4/11 a las 19:04

Tengo un gran problema ayudarmeeeeeeee

veras es que conoci un chico por internet , todo se ha mantenido bien, ...no muy bien pues le he mentido ,diciendole que era modelo y unas cuantas cosas mas , la verdad me arrepiento , he querido corta esta amistad varias veces intentando borrar mi direccion correo , pero no he podido y le he estado llevando la corriente, el problema , que quiere venir a conocerme y es fatal esto , no se que decirle , pero no puedo conocerle ya que estoy con mi pareja , habia estado yo planeando un plan , pero no se cual , me se ocurrio poner un anuncio a alguna chica para que se hiciera pasar por mi pero no se quien me ayudaria con esto , ayudarmeeeeeeeeeeee xfi

Ver también

A
an0N_805383499z
5/4/11 a las 23:58

¿le has dado
algun dato tuyo personal y real?. Si no es asi, no veo el problema por ninguna parte, con cortar la comunicacion y no volver a hablar con el lo tienes solucionado.
Si le has dado datos reales de ti, y va a venir a donde vives, te esta bien empleado por gil., ¿a quien se le ocurre hacer eso?...a ti.

E
eunice_7342966
6/4/11 a las 16:56

A ver
tengo un plan , pagare a una chica a que se haga pasar por mi ...
el chico no sabe donde vivo ni ningun dato real asi que no tengo de que preocuparme ..no quiero perder el contacto con el y no quiero hacerle daño contandole la verdad ...

K
khadi_7300700
6/4/11 a las 17:27

No lo entiendo
Si tiens pareja para qué te complicas?

Y si no quieres a tú pareja, diselo, dejala, haz que cambie para q no necesites nada de fuera.

Porq si esto es como lo cuentas, algo te falta para ser feliz, PIENSALO¡¡

X
xumei_6406401
6/4/11 a las 17:28


Si tan difícil es sincerarse a la distancia, no imagino como será con alguien cerca.
Afronta las consecuencias.

Saludos.

E
eunice_7342966
8/4/11 a las 15:23

Xd no juzgarmeeeeeee
por favor , no juzgasme , esto empezo como un juego , yo no pensaba que pudiera llegar a mas dado que el esta muy lejos y pensaba que nunca me iba a proponer venir a conocerme , claro algunas veces yo me temia que esto pudiera llegar a suceder pero como una imbecil segui con esto , si , ya se que he echo mal lo se , pero tampoco queria esto , solo queria mantener mi amistad con el por enmail nada mas , la verdad me encantaria estar libre y vivir algo emocionante y en verdad necesito volver a vivir a sentir , pero estoy atada a alguien y no tengo esa libertad , pero me encantaria escapar de mi realidad y vivir una aventura, necesito sentir que estoy viva , no se ....

A
an0N_912418599z
8/4/11 a las 15:35

Te crees bonita
falta de autoestimaa jajaj, comprate un perro quieres?
y le haras un favor al mundo...

turrrraaaaaaa

E
eunice_7342966
8/4/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_912418599z

Te crees bonita
falta de autoestimaa jajaj, comprate un perro quieres?
y le haras un favor al mundo...

turrrraaaaaaa

Si clarooooooo
¿de que vas ? ¿ venistes a ayudarme o a cachondearte xd

E
eunice_7342966
8/4/11 a las 15:41

¿ he dicho yo
¿he dicho yo eso de jugar ? ¿es que no lees bien o que

A
an0N_912418599z
8/4/11 a las 15:44
En respuesta a eunice_7342966

Si clarooooooo
¿de que vas ? ¿ venistes a ayudarme o a cachondearte xd

Personitas como vos
juaaa, pobre de tu muchachoo, pero si eres una turrita...
tu lo sabes

E
eunice_7342966
8/4/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_912418599z

Personitas como vos
juaaa, pobre de tu muchachoo, pero si eres una turrita...
tu lo sabes

Turritaaaaaaaaaa tu prima guapa
dejate de flipeos y di algo convincente xd , y juaaaaas tu prima carayo

E
eunice_7342966
8/4/11 a las 15:53

Si no te explicas
pues eso explicate mejor , y en vez de decir nada di algo

Z
zhou_6510522
8/4/11 a las 16:01
En respuesta a eunice_7342966

¿ he dicho yo
¿he dicho yo eso de jugar ? ¿es que no lees bien o que


eso que has hecho es jugar con unos sentimientos.Si Storm te contesta es porque ha leido.Ahora ves y explicale que quiere conocer a una mentira..........que mania decir que son modelos.......y creer lo que no son..... en fin tu misma,yo le diria la verdad.....no la lies mas

E
eunice_7342966
8/4/11 a las 16:07
En respuesta a zhou_6510522


eso que has hecho es jugar con unos sentimientos.Si Storm te contesta es porque ha leido.Ahora ves y explicale que quiere conocer a una mentira..........que mania decir que son modelos.......y creer lo que no son..... en fin tu misma,yo le diria la verdad.....no la lies mas

Bueno pues que me parta un rayo carayo
en fin ...no creo que sea un crimen lo que he echo , pero bueno ,se y reconosco que ha estado mal pero necesito ayuda y al carayo con todo lo que ya paso .

Z
zhou_6510522
8/4/11 a las 16:15
En respuesta a eunice_7342966

Bueno pues que me parta un rayo carayo
en fin ...no creo que sea un crimen lo que he echo , pero bueno ,se y reconosco que ha estado mal pero necesito ayuda y al carayo con todo lo que ya paso .


ayuda??di la verdad y desea que el daño que vas a hacer solo sea a uno,porque no creo que tu pareja se sienta bien si se entera.A ti nunca te lo han hecho?
suerte y en fin creo que hay que apechugar........

E
eunice_7342966
8/4/11 a las 16:29
En respuesta a zhou_6510522


ayuda??di la verdad y desea que el daño que vas a hacer solo sea a uno,porque no creo que tu pareja se sienta bien si se entera.A ti nunca te lo han hecho?
suerte y en fin creo que hay que apechugar........

Buenooooooooo
¿ la verdad ? es que pienso que podria hacerle mas daño la verdad , si , ya se , tengo que apechugar ok vale en eso si es verdad pero creo que lo mejor es seguir con mi plan es decir voy a pagarle a alguna chica a que se haga pasar por mi ...es la unica salida que me queda oooooooooooooohhh borrar el mio enmail y dejarlo ay ....plissssssss esytoy echa un liooo xd

A
adele_7072061
8/4/11 a las 18:36


problemas te daba yo,,,,guapa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



:pcbreak en fin,,,,,,,


E
eunice_7342966
8/4/11 a las 23:03

Y tu
sabes de ingles xd que patetico ..............

E
eunice_7342966
9/4/11 a las 1:07

Pues que te zurzan a ti
po eso que te den , carayo........patetico ridiculo

K
khadi_7300700
9/4/11 a las 21:30

Borra su mail
Borra su e - mail y olvidate de todo, verás lo bien que te vas a sentir¡¡

Eso sí, dale una explicación al chaval, que se la pueda creer, y no le hagas daños, porque ya que has empezado a mentir, sigue mintiendo, para no joderle, sabes?

Suerte, y espero q te sirva para no repetir¡¡

E
eunice_7342966
12/4/11 a las 16:47
En respuesta a khadi_7300700

Borra su mail
Borra su e - mail y olvidate de todo, verás lo bien que te vas a sentir¡¡

Eso sí, dale una explicación al chaval, que se la pueda creer, y no le hagas daños, porque ya que has empezado a mentir, sigue mintiendo, para no joderle, sabes?

Suerte, y espero q te sirva para no repetir¡¡

No puedooooooo
le prometi que siempre seriasu amiga ..no se que hacer me la he asado llorando y llorando , mi pareja me ve extraña ....

M
mana_9109642
12/4/11 a las 17:24
En respuesta a eunice_7342966

No puedooooooo
le prometi que siempre seriasu amiga ..no se que hacer me la he asado llorando y llorando , mi pareja me ve extraña ....

Hola
pues hija o una de dos o lo dejas ay o cada vez sera mas grande la bola y luego sera mas sufrimiento , tu veras ...

D
diomar_7962110
12/4/11 a las 17:49

Es mejor la verdad
dile la verdad que no quieres que venga a concerte porque tu pareja esta contigo, las mentiras no llevan a nada bueno espero te vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir