Foro / Pareja

Tengo un fuckfriend y no se le para

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 20:53
M
matias_18745669
20/3/20 a las 18:35

Conocí a un chico de mi universidad por instagram, el es de una facultad diferente a la mía. Un día salimos y al día siguiente nos citamos para vernos y tener sexo, al inicio fue un poco incómodo pues yo nunca había tenido sexo casual y menos con un desconocido, pero en fin, todo comenzó y a el NO se le paraba, fue raro y luego entramos en confianza y finalmente tuvimos sexo bien. Ayer fuimos a un motel (era nuestro segundo encuentro) y a el simplemente no se le paró fue extraño porque el decía que no le pasaba nunca eso incluso insinuó echarme la culpa. Se le paraba un rato porque yo lo estimulaba y cuando iba a enterarme se le bajaba.

Me siento mal porqque no tengo mucha experiencia con hombres y me da temor no ser buena en la cama, porque ya saben, una mujer que no es buena en la cama no "sirve" alguien sabe cual puede ser la razón? Cómo adquiero experiencia? Lo del chico puede ser un problema de el o soy yo? Sinceramente me considero una mujer muy atractiva física e intelectualmente, mido 1.55, tengo piernas gruesas y torneadas, tengo buenas nalgas, una cintura pequeña, mi cabello es ondulado y largo, tengo ojos coquetos. Y me considero muy sensual. Pero el hecho de que a el no se le pare me baja mucho la energía porque siento que es mi culpa y que no soy tan bonita o sexy como creo. Nunca me había pasado eso con un chico y es raro. No sé, quier consejos, explicaciones, ayuda no sé 

Gracias 

Ver también

M
matias_18745669
20/3/20 a las 18:40