Foro / Pareja

Tengo un fuckfriend y no se le para

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 20:53
M
matias_18745669
20/3/20 a las 18:35

Conocí a un chico de mi universidad por instagram, el es de una facultad diferente a la mía. Un día salimos y al día siguiente nos citamos para vernos y tener sexo, al inicio fue un poco incómodo pues yo nunca había tenido sexo casual y menos con un desconocido, pero en fin, todo comenzó y a el NO se le paraba, fue raro y luego entramos en confianza y finalmente tuvimos sexo bien. Ayer fuimos a un motel (era nuestro segundo encuentro) y a el simplemente no se le paró fue extraño porque el decía que no le pasaba nunca eso incluso insinuó echarme la culpa. Se le paraba un rato porque yo lo estimulaba y cuando iba a enterarme se le bajaba.

Me siento mal porqque no tengo mucha experiencia con hombres y me da temor no ser buena en la cama, porque ya saben, una mujer que no es buena en la cama no "sirve" alguien sabe cual puede ser la razón? Cómo adquiero experiencia? Lo del chico puede ser un problema de el o soy yo? Sinceramente me considero una mujer muy atractiva física e intelectualmente, mido 1.55, tengo piernas gruesas y torneadas, tengo buenas nalgas, una cintura pequeña, mi cabello es ondulado y largo, tengo ojos coquetos. Y me considero muy sensual. Pero el hecho de que a el no se le pare me baja mucho la energía porque siento que es mi culpa y que no soy tan bonita o sexy como creo. Nunca me había pasado eso con un chico y es raro. No sé, quier consejos, explicaciones, ayuda no sé 

Gracias 

Ver también

M
matias_18745669
20/3/20 a las 18:40

Para agregar algo, dijo que yo era muy seria. Y de hecho es porque así es mi forma de ser, soy seria e incluso paso por antipática, pero la verdad es que soy bastante tímida y como reprimida por experiencias pasadas, entonces me da miedo ser como soy por temor a cagarla con algo. Pero que me haya dicho eso me hizo sentir no se aburrida, dijo literal "es que tuve eres muy seria no? Tienes tus ratos, no es siempre" 

B
belen_19480311
20/3/20 a las 18:46

Puedes poner mucho a un hombre, pero si no colaboras y ve una muñeca ahí parada por muy guapa que seas, se le baja al mejor empotrador.

pablo--pescador
pablo--pescador
20/3/20 a las 19:03
En respuesta a belen_19480311

Puedes poner mucho a un hombre, pero si no colaboras y ve una muñeca ahí parada por muy guapa que seas, se le baja al mejor empotrador.

Jajajaja, Isla, vaya zasca le has dado a la pobre chica.

N
nill
20/3/20 a las 19:57

Si es un fuckfriend, estará jodido.
El mismo nombre lo dice. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 22:27

La próxima vez que lo veas le saludas agarrando del paquete. Y si ya no se "le para" pues...

F
fodie_19262583
20/3/20 a las 23:45
En respuesta a matias_18745669

Conocí a un chico de mi universidad por instagram, el es de una facultad diferente a la mía. Un día salimos y al día siguiente nos citamos para vernos y tener sexo, al inicio fue un poco incómodo pues yo nunca había tenido sexo casual y menos con un desconocido, pero en fin, todo comenzó y a el NO se le paraba, fue raro y luego entramos en confianza y finalmente tuvimos sexo bien. Ayer fuimos a un motel (era nuestro segundo encuentro) y a el simplemente no se le paró fue extraño porque el decía que no le pasaba nunca eso incluso insinuó echarme la culpa. Se le paraba un rato porque yo lo estimulaba y cuando iba a enterarme se le bajaba.

Me siento mal porqque no tengo mucha experiencia con hombres y me da temor no ser buena en la cama, porque ya saben, una mujer que no es buena en la cama no "sirve" alguien sabe cual puede ser la razón? Cómo adquiero experiencia? Lo del chico puede ser un problema de el o soy yo? Sinceramente me considero una mujer muy atractiva física e intelectualmente, mido 1.55, tengo piernas gruesas y torneadas, tengo buenas nalgas, una cintura pequeña, mi cabello es ondulado y largo, tengo ojos coquetos. Y me considero muy sensual. Pero el hecho de que a el no se le pare me baja mucho la energía porque siento que es mi culpa y que no soy tan bonita o sexy como creo. Nunca me había pasado eso con un chico y es raro. No sé, quier consejos, explicaciones, ayuda no sé 

Gracias 

Eres una enanita. ¿Sabes si le gustan las enanas?

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :27

Ya la habéis machacado bastante... así que esta vez no digo ná.

melissamora
melissamora
21/3/20 a las 1:40
En respuesta a fodie_19262583

Eres una enanita. ¿Sabes si le gustan las enanas?

A mi me suena más como a mamá claus, enanita y con piernas gordas y supongo que caderas gordas también.

Lo bueno es que tiene un excelente autoestima.

Y
yue_19946248
21/3/20 a las 7:28

Hola, soy caballero, y considero que no deberias sentirte asi, suele a ver personas en este caso hombres que su miembro no suele ser "lo suficiente grande" para el gusto de ciertas mujeres, y no por ello dejara de ser util por asi decirlo, siempre hay un roto para un descocido en este caso siempre hay una mujer para un hombre y al reves. La estatura no dice nada eh incluso tampoco el fisico, siempre es cuestion de ambas partes, si el acepto es porque tienes que tener algo , puede que tenga miedo o temor, o simplemente tenga un problema , pero de verdad culpa de ti no lo es y perdon por el chico, pero culpar a una mujer de eso es poco hombre. Si no sabe manejar su cuerpo no es culpa de alguien mas.

Escribeme a mi correo de ayuda mario23edi@gmail.com
Saludos señorita

S
suhail_8608228
21/3/20 a las 9:15

De los de capa y sombrero.

B
belen_19480311
21/3/20 a las 9:44

No me creo a los que se autodefinen caballero.

B
belen_19480311
21/3/20 a las 10:56
En respuesta a pablo--pescador

Jajajaja, Isla, vaya zasca le has dado a la pobre chica.

Pero no he dicho ninguna mentira, ¿O sí?

A
asisa_766099
21/3/20 a las 11:49
En respuesta a matias_18745669

Gracias 

¿Y con tus otras parejas habías tenido algún problema de este tipo?
Igual con seria quería decir... sosa.

De todos modos yo cambiaría de "fuckfriend". Si eres como dices no tendrás problema en encontrar a otro.

Y
yue_19946248
21/3/20 a las 20:22

No me creo a los que se autodefinen caballero.

No necesito que me crean asi de simple

B
belen_19480311
21/3/20 a las 20:53
En respuesta a yue_19946248

No necesito que me crean asi de simple

No yo que me contestes.

B
belen_19480311
21/3/20 a las 20:53

No yo que me contestes.