Foro / Pareja

Tengo un enamorado musulman

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 16:10
L
luanna_18334814
8/6/19 a las 23:57

Agradeceria por favor, me ayudaran que me pueden colaborar, hace un mes y medio conoci a un chico por internet, nos escribimos por messenger, al principio la relacion llego a hacer muy linda, yo le guste, el es menor tiene 33 años y una hija es viudo yo soy mucho mayor tengo dos niños jovenes, pero a el no le interesa esa parte, se enamoro con el hecho de decirme que dentro de cinco meses venia por mi nos casamos y vamos a vivir a marruecos, con esta situacion y a raiz de ramadan el se alejo un poco de mi, yo ya le he terminado tres veces, pero el insiste que me necesita que quiere vivir con migo toda la vida. No se que hacer si alguien me orienta le agradeceria.

Ver también

J
josu_2924541
9/6/19 a las 16:03
En respuesta a luanna_18334814

Agradeceria por favor, me ayudaran que me pueden colaborar, hace un mes y medio conoci a un chico por internet, nos escribimos por messenger, al principio la relacion llego a hacer muy linda, yo le guste, el es menor tiene 33 años y una hija es viudo yo soy mucho mayor tengo dos niños jovenes, pero a el no le interesa esa parte, se enamoro con el hecho de decirme que dentro de cinco meses venia por mi nos casamos y vamos a vivir a marruecos, con esta situacion y a raiz de ramadan el se alejo un poco de mi, yo ya le he terminado tres veces, pero el insiste que me necesita que quiere vivir con migo toda la vida. No se que hacer si alguien me orienta le agradeceria.

Por partes...relación de mes y medio, se quiere casar YA, le has cortado 3 veces, quiere vivir contigo toda la vida y eso que solo os habéis conocido por chat, donde realmente no se conoce a la persona profundamente...no te suena raro todo esto? Dices que eres mucho mayor que él, pues de verdad que pareces adolescente! Toma decisiones y si no quieres nada con él bloquealo y se acabó el asunto. Seguro que ni conoces su religión que es tan 'absorbente' en la que la mujer no puede tomar ninguna decisión por ella misma. Ves con cuidado donde te metes y no te dejes llevar tan facilmente

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/19 a las 16:10

Como pretendes casarte con alguien a quien apenas conoces?No lo entiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir