Me siento avergonzada con este tema y por eso lo quiero platicar con alguien. Resulta que ya tengo 27 años, aún no he alcanzado independiencia economica, asi que vivo con mi familia.
En cierta manera me tratan como una adolescente , todavia se enojan si quiero viajar con amistades, que si me tengo que cuidar de los hombres que se aprovechan de las mujeres y aun se molestan por si llego tarde en las noches, etc. A veces sin darme cuenta (lo acepto) actuo como una persona de menos edad, porque me cohibo un poco de hacer las cosas.
Sin embargo, siempre me consideraba bastante madura para mi edad. Y en estos dias me lleve un bofeton con el tema, pues estaba hablando con mi padre platicandole de un problema que tuve con una persona que me critico y dije " entonces para que se fija en una nena como yo"... al decir esto mi padre me dijo que me escuchaba bastante RIDICULA diciendome "nena". Me sento fatal, me dijo que eso tenia que ver con mi madurez. .
Para añadirle sal al asunto mi novio tambien me critico, pues me dijo que NO me consideraba madura para mi edad.
Nada, el tema es que me siento ridicula y tonta,pues el me dice no entiende como una mujer ya... se comporta de esta manera. En fin le estoy dando vueltas al asunto,porque ya no se que es ser madura o si realmente actuo como una niña. Me acomplejaron...