Foro / Pareja

Tengo un cacao mental...

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 17:37
Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 17:16

a ver si alguien me puede explicar:

- cuales son los dias mas fértiles de la mujer.
- en q dias hay mayor o menor riesgo de embarazo.
- cuando se ovula (creo q es como 15 dias antes de q baje el periodo, no?)
- si estando con la regla hay riesgo de embarazo

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_980738999z
2/6/04 a las 17:24

A ver
el ciclo de la mujer son 28 dias si eres regular, pues supongamos q lo eres,m entonces imagina q t viene la regla el dia 1, pues del 1 al dia 11- no hay riesgo, del dia 12 al 20( es decir 8 dias) esos 8 dias hay riesgo, ahi eres fertil( se supone q de esos 8 dias, solo uno eres fertil, pero eso no se sabe con exactitud), y del 21 al 31( esos otros 10 dias no hay riesgo y es cuando t tendria q bajar la regla, el dia 31 o 1) nose si mhas entendido, si kieres dime q dia t baja y t lo calculo para qlo entiendas mejor.

y si se esta con la regla, el riesgo es menor, pero tb existe un riesgo muy pekeño, asiq no t fies, al igual q el metodo q t he contando tampoco es muy fiable, pero algo hay q creer.
un beso.

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 17:34
En respuesta a an0N_980738999z

A ver
el ciclo de la mujer son 28 dias si eres regular, pues supongamos q lo eres,m entonces imagina q t viene la regla el dia 1, pues del 1 al dia 11- no hay riesgo, del dia 12 al 20( es decir 8 dias) esos 8 dias hay riesgo, ahi eres fertil( se supone q de esos 8 dias, solo uno eres fertil, pero eso no se sabe con exactitud), y del 21 al 31( esos otros 10 dias no hay riesgo y es cuando t tendria q bajar la regla, el dia 31 o 1) nose si mhas entendido, si kieres dime q dia t baja y t lo calculo para qlo entiendas mejor.

y si se esta con la regla, el riesgo es menor, pero tb existe un riesgo muy pekeño, asiq no t fies, al igual q el metodo q t he contando tampoco es muy fiable, pero algo hay q creer.
un beso.

Hola vi24
muchisimas gracias,la verdad q todo lo q he preguntado es por curiosida, xq tenia un cacao mental considerable.
Yo nunca he seguido este metodo, era curiosidad y para saber cuando hay mas peligro.
Pero vamos q ya no tengo dudas, lo has explicado de maravilla la verdad.
Muchisimas gracias.
Un besete

A
an0N_980738999z
2/6/04 a las 17:37
En respuesta a yiqi_6442965

Hola vi24
muchisimas gracias,la verdad q todo lo q he preguntado es por curiosida, xq tenia un cacao mental considerable.
Yo nunca he seguido este metodo, era curiosidad y para saber cuando hay mas peligro.
Pero vamos q ya no tengo dudas, lo has explicado de maravilla la verdad.
Muchisimas gracias.
Un besete

De na!
para eso estamos!! besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir