Foro / Pareja

Tengo un bebe de 21 meses quiero separarme e irme al extranjero con él

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 14:22
M
muriel_6117810
7/11/10 a las 14:07

pues este es mi caso, quisiera llevarme mi hijo a suiza ,ya que allí están mis padres quien me pueden ayudar y ofrecer un trabajo, pero mi marido no quiere que me lleve a mi hijo, tendre problemas?puede quitarme a mi hijo?qué debo hacer? estamos di acuerdo en divorciarnos pero no en la custodia, como debo hacer? a quien me debo dirigir? a un abogado?por favor es urgente, necesito vuestros consejos
gracias

Ver también

X
xinyi_7877778
16/11/10 a las 15:54

Puedes irte pero haciéndolo correctamente
Precisamente yo nací en Suiza (Koblenz). TEndría que saber antes de responderte si ¿eres suiza? Te lo comento porque este hecho es importante. Lo cierto es que yo no le diría directamente a tu pareja que te marchas con el niño. TIene que ser una cuestión paulatina. ME explico; te coges el avión y te vas a ver a tus padres; desde Suiza le remites un burofax diciéndoles que te estás tomando unos días en Suiza dado que estás desanimada por tu falta de trabajo y por la situación que atravesáis. Y vuelves al país. Apúntate en el Inem del país y estate en situación de desempleo tres meses. Ya con el Burofax primero hay dejado un precedente de cómo estás en el país. Pones la demanda a la vuelta de esos días en SUiza; si quiere con acuerdo pues con acuerdo el divorcio y sino pues que decida un juez. PEro no te quitarán a tu bebé...Llámame, necesitas un abogado. Estoy en Barcelona pero trabajo en todo el país. Mi teléfono es el 933234310 y Móvil 670856102. No cobro la primera consulta

A
ainara_5184910
23/11/10 a las 16:37
En respuesta a xinyi_7877778

Puedes irte pero haciéndolo correctamente
Precisamente yo nací en Suiza (Koblenz). TEndría que saber antes de responderte si ¿eres suiza? Te lo comento porque este hecho es importante. Lo cierto es que yo no le diría directamente a tu pareja que te marchas con el niño. TIene que ser una cuestión paulatina. ME explico; te coges el avión y te vas a ver a tus padres; desde Suiza le remites un burofax diciéndoles que te estás tomando unos días en Suiza dado que estás desanimada por tu falta de trabajo y por la situación que atravesáis. Y vuelves al país. Apúntate en el Inem del país y estate en situación de desempleo tres meses. Ya con el Burofax primero hay dejado un precedente de cómo estás en el país. Pones la demanda a la vuelta de esos días en SUiza; si quiere con acuerdo pues con acuerdo el divorcio y sino pues que decida un juez. PEro no te quitarán a tu bebé...Llámame, necesitas un abogado. Estoy en Barcelona pero trabajo en todo el país. Mi teléfono es el 933234310 y Móvil 670856102. No cobro la primera consulta


Nose como te puedes sentir,me imagino q muy mal pero lo q no puedes hacer es para tu propio interes y comodidad quitarle a tu expareja su hijo,llevandotelo a otro pais .Y mas si tu vivias aqui y vuestro bebe nacio aqui ,no puede ser " ahora ya no te quiero y te quedas sin hijo".

No dejes a tu hijo sin padre q es una pena,ademas imaginate q decide eso tu pareja irse a otro pais con tu bebe ,q te pareceria??

Visita a tus padres q te daran apoyo pero vuelve para no separar a tu hijo de su padre.

Seguro q aqui encontraras trabajo y seras feliz tb cuando te pase el duelo del desamor.

L
lee_9007281
9/2/11 a las 8:09
En respuesta a xinyi_7877778

Puedes irte pero haciéndolo correctamente
Precisamente yo nací en Suiza (Koblenz). TEndría que saber antes de responderte si ¿eres suiza? Te lo comento porque este hecho es importante. Lo cierto es que yo no le diría directamente a tu pareja que te marchas con el niño. TIene que ser una cuestión paulatina. ME explico; te coges el avión y te vas a ver a tus padres; desde Suiza le remites un burofax diciéndoles que te estás tomando unos días en Suiza dado que estás desanimada por tu falta de trabajo y por la situación que atravesáis. Y vuelves al país. Apúntate en el Inem del país y estate en situación de desempleo tres meses. Ya con el Burofax primero hay dejado un precedente de cómo estás en el país. Pones la demanda a la vuelta de esos días en SUiza; si quiere con acuerdo pues con acuerdo el divorcio y sino pues que decida un juez. PEro no te quitarán a tu bebé...Llámame, necesitas un abogado. Estoy en Barcelona pero trabajo en todo el país. Mi teléfono es el 933234310 y Móvil 670856102. No cobro la primera consulta

Anda que
no te entrara una infeccion y se te callera el potorro a peazos

A
arleth_5843285
17/3/11 a las 23:28
En respuesta a ainara_5184910


Nose como te puedes sentir,me imagino q muy mal pero lo q no puedes hacer es para tu propio interes y comodidad quitarle a tu expareja su hijo,llevandotelo a otro pais .Y mas si tu vivias aqui y vuestro bebe nacio aqui ,no puede ser " ahora ya no te quiero y te quedas sin hijo".

No dejes a tu hijo sin padre q es una pena,ademas imaginate q decide eso tu pareja irse a otro pais con tu bebe ,q te pareceria??

Visita a tus padres q te daran apoyo pero vuelve para no separar a tu hijo de su padre.

Seguro q aqui encontraras trabajo y seras feliz tb cuando te pase el duelo del desamor.

Hola.. a la del bebe de 21 mesess.. mira..
mira.. tu has caso al consejo de la suiza. por que si ya no te llevas bien con tu marido y los dos estan deacuerdo en el divorcio lo mejor es separarse..claro.. y obiamente en ningun momento le quitaras al niño al padre.. es simple que los niños tienen que estar con la madre y la madre se quiere ir a suiza pues que se valla, tu lo que debes hacer es estar con tu familia.. la que me imagino que te apoya por que los hombre ahora son y mañana no se sabe....ç

y las tias estas que dicen cosas y chorradas de qeu por que le quitas al niño al padre,, les falta mucho .. pero bueon cada quien...ç
bueno tu consulta un abogado que tambien salen unos por internet que solo pagas la llamada y puedes consulta lo que quieraas y te asesoran bien.vale. suerte....

R
ronda_8466889
3/5/11 a las 12:46
En respuesta a arleth_5843285

Hola.. a la del bebe de 21 mesess.. mira..
mira.. tu has caso al consejo de la suiza. por que si ya no te llevas bien con tu marido y los dos estan deacuerdo en el divorcio lo mejor es separarse..claro.. y obiamente en ningun momento le quitaras al niño al padre.. es simple que los niños tienen que estar con la madre y la madre se quiere ir a suiza pues que se valla, tu lo que debes hacer es estar con tu familia.. la que me imagino que te apoya por que los hombre ahora son y mañana no se sabe....ç

y las tias estas que dicen cosas y chorradas de qeu por que le quitas al niño al padre,, les falta mucho .. pero bueon cada quien...ç
bueno tu consulta un abogado que tambien salen unos por internet que solo pagas la llamada y puedes consulta lo que quieraas y te asesoran bien.vale. suerte....

¡cuánto machismo!
Cuanto machismo queda todavía en el mundo: "...los niños tienen que estar con la madre...", "los hombre ahora son y mañana no se sabe...". Pero ¿qué clase de hombres has conocido tú?, ¿de qué época o de que parte del mundo procedes? ¿de la edad de piedra tal vez?. Con gente así es como progresa el mundo y cada día nos hacemos mejores. Sinceramente, me parece una atrocidad lo que acabo de leer.

A
an0N_629834599z
26/7/11 a las 1:28

Por favor..no seas tan egoísta
¿Cómo te sentirías si fuera al revés?Es lógico que tu marido no quiera,con tantas mujeres separadas que tienen ex maridos que pasan de sus hijos y tu te quejas de que él no pasa...¿qué harías tu?¿Donde queda el derecho de tu hijo a relacionarse con su padre?¿O es que lo concebiste tu sola?madura un poco..hay muchas mujeres luchando por que sus ex se preocupen por sus hijos,no les tires tierra encima,no lo merecen,ni tu hijo tampoco merece crecer sin padre,nos necesitan a los dos,padre y madre..

A
an0N_629834599z
25/8/11 a las 23:49
En respuesta a arleth_5843285

Hola.. a la del bebe de 21 mesess.. mira..
mira.. tu has caso al consejo de la suiza. por que si ya no te llevas bien con tu marido y los dos estan deacuerdo en el divorcio lo mejor es separarse..claro.. y obiamente en ningun momento le quitaras al niño al padre.. es simple que los niños tienen que estar con la madre y la madre se quiere ir a suiza pues que se valla, tu lo que debes hacer es estar con tu familia.. la que me imagino que te apoya por que los hombre ahora son y mañana no se sabe....ç

y las tias estas que dicen cosas y chorradas de qeu por que le quitas al niño al padre,, les falta mucho .. pero bueon cada quien...ç
bueno tu consulta un abogado que tambien salen unos por internet que solo pagas la llamada y puedes consulta lo que quieraas y te asesoran bien.vale. suerte....

Soy una de las tías que dicen chorradas..te respondo..
En primer lugar,que trates tan despectivamente a personas que no comparte tu opinión ya te define,no conoces la palabra respeto..en segundo lugar en una separación la prioridad es la estabilidad emocional de los hijos,y para ello necesitan el contacto con ambos progenitores(no sé si entiendes la palabra,en todo caso,busca en el diccionario)..y en tercer lugar..imagino que debes de ser de esas "pseudomadres"que sólo quieren padres de cajero automático..sois patéticas y una verguenza para las madres que luchamos por los derechos de nuestros hijos y sus padres

M
meryem_9397376
26/8/11 a las 3:45
En respuesta a an0N_629834599z

Soy una de las tías que dicen chorradas..te respondo..
En primer lugar,que trates tan despectivamente a personas que no comparte tu opinión ya te define,no conoces la palabra respeto..en segundo lugar en una separación la prioridad es la estabilidad emocional de los hijos,y para ello necesitan el contacto con ambos progenitores(no sé si entiendes la palabra,en todo caso,busca en el diccionario)..y en tercer lugar..imagino que debes de ser de esas "pseudomadres"que sólo quieren padres de cajero automático..sois patéticas y una verguenza para las madres que luchamos por los derechos de nuestros hijos y sus padres

¿tú luchas por los derechos del padre de tus hijos?
¿y él por los tuyos?

M
monia_8435062
25/8/13 a las :06

Llevatelo
Aqiii todos son unos liantes q la ponen peor y no ayudan... Llevatelo y punto no es machismo se trata de supervivencia! Si ella no tiene empleo ni nada aqi en españa? Q ace? Se rasca los ovarios solo xq el ex marido( q x algo sera ex) no qiere q ella siga su vida porfavor .... Yo t digo q t lo lleves y q si eso agan un acuerdo para las vacaciones pa q ste cn su padre... Q un pasaje al año no creo q se vallan a morir ... Y si el niño d mayor se qiere ir con su padre bueno ya sera decision d el.., pero mientras tanto eres tu la principal responsable d su bienestar en todo sentido... Saludos! Y fuerza tu puedes

B
berto_9155562
8/9/14 a las 14:22

Contacta con un abogado
Contacta con un abogado que te explique tus opciones en caso de acuerdo o de desacuerdo sobre el régimen de custodia o de visitas. Si estas en Barcelona te dejo un email de un despacho de abogados de Barcelona: info@pineradelolmo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir