Foro / Pareja

Tengo un amigo que me tiene confundida

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 20:19
F
flores_5844336
28/1/12 a las 9:30

hola a todas...les queria en si pedir que me brinden sus opiniones al respecto. Paso a contarles: tengo un amigo que en si nos conocemos hace un poco mas de tres años pero que hace un año nos hicimos muy amigos. Como buen geminiano es una persona reservada en cuanto a sus sentimientos, no es muy expresivo que digamos pero siente está pendiente de mi. Pero de mi parte el sentimiento va más alla de una simple amistad y se lo hice saber pero no fui correspondida, mas bien seguimos manteniendo la amistad. Para mi es muy dificil sortenerla, hacer de cuenta que no siento nada mas que una simple amistad. Pero ultimamente veo actitudes que me hacen pensar cada vez que intenté alejarme de él no pude conseguirlo ya que me busca, se acerca de alguna manera para que todo vuelva a estar como siempre, no deja que me aleje. Hay veces que es como que está muy pendiente de mi. O incluso si hablo con otros amigos esta siempre presente, no me deja sola. Incluso de dije asi de repente para vernos y basicamente hablar un rato y accedió. Es tonto pensar quizas en que sea algo mas que amistad, pero muchas veces me pregunte si no siente lo mismo, no tendria que poner una cierta distancia para no confundirme y no estar pegado a mi todo el tiempo? y encima a mi me encanta tenerlo a mi lado... pero ahora decidi tomarme un tiempo a solas y no verlo, pero igual me busca para que le hable...a penas pasaron 15 dias que lo ignoro y me busca... :S No se que hacer...no se que a él le pasa...

Ver también

F
flores_5844336
28/1/12 a las 21:04

Gracias!!!
Muchisimas gracias por tus palabras . Es muy complejo para mi toda esta situacion...pasar tanto tiempo con el y ser solo su amiga. Incluso un tiempo que me enojé con él y no le hablaba, me enteré que otro muchacho andaba detras mío e intenté que me gustara o algo...darle una oportunidad...pero como mi pelea con este amigo se arregló al tiempo, no pude siquiera intentar nada con el otro muchacho, porque ya no llamaba mi atencion... y a mi amigo le conte hace poco que tenia a ese muchacho atras mio y comenzo a preguntarme todo...menos si me gustaba, claro...pero si que le decia...al pricipio no creia que era asi...y despues me dijo que queria realmente averiguar si a ese muchacho le pasaba algo conmigo

C
ceren_9922860
28/1/12 a las 22:11

Por lo que cuentas
pienso que aunque no te lo dice si le interesas y que podeis llegar a algo más serio. Pero la verdad es que no se que aconsejarte ya que vivo una situacion similar y estoy muy confundida aunque pienso que tu tienes más suerte y creo que podeis tener un final feliz. Por mi poca experiencia la mayoria de los hombres si pueden tener a la chica que le gusta a su lado "sin compromiso" mejor que mejor. Es decir mientras no vea el riesgo de perderte no se va arriesgar a compremeterse.

F
flores_5844336
29/1/12 a las 2:52
En respuesta a ceren_9922860

Por lo que cuentas
pienso que aunque no te lo dice si le interesas y que podeis llegar a algo más serio. Pero la verdad es que no se que aconsejarte ya que vivo una situacion similar y estoy muy confundida aunque pienso que tu tienes más suerte y creo que podeis tener un final feliz. Por mi poca experiencia la mayoria de los hombres si pueden tener a la chica que le gusta a su lado "sin compromiso" mejor que mejor. Es decir mientras no vea el riesgo de perderte no se va arriesgar a compremeterse.

Es muy cierto...
Hay muchos hombres que mientras te tienen se sienten seguros y saben que estas ahi... Por eso opte alejarme un poquito a ver como reacciona...y me busca...Son ese tipo de cosas que me confunden y me hacen pensar hasta que punto me necesita... y que siente... Estos muchachos nos complican la vida!

C
ceren_9922860
29/1/12 a las 13:11
En respuesta a flores_5844336

Es muy cierto...
Hay muchos hombres que mientras te tienen se sienten seguros y saben que estas ahi... Por eso opte alejarme un poquito a ver como reacciona...y me busca...Son ese tipo de cosas que me confunden y me hacen pensar hasta que punto me necesita... y que siente... Estos muchachos nos complican la vida!

El problema es
cuando nunca te permiten acercarse como para poder alejarte y que te eche de menos ni se alejan lo suficiente como para dejarte rehacer tu vida.

C
ceren_9922860
29/1/12 a las 13:26

Es muy cierto...

Nos la complican y mucho
como he contado yo ahora estoy en una situación bastante complicada y no sé como debo comportarme. Lo quiero ver, quedar con él pero no sé si debo, no sé si debo seguirle la corriente haber a donde llega o plantarle cara y si quiere bien y si no....pero esta última ya lo llevo haciendo desde que lo conocí y la verdad no é tenido buen resultado. Cansada de la misma historía de siempre le dije que me dejara en paz si no quería nada conmigo ya que me hacía mucho daño y que la dicisión estaba en sus mano.La verdad no esperaba respuesta, pensaba que me dejaría en paz ya que le daría miedo pero mi sorpresa fue que me respondío que nunca ha tenido intención de hacerme daño y mucho menos reirse de mí y ahora me esta llamando y tengo miedo xk tarde o temprano va querer quedar....no sé que debo hacer...no sé que quiere de mi?? que prentende??

O
odulia_5294104
29/1/12 a las 15:38

Por lo que cuentas

Es verdad
Tienes razon

F
flores_5844336
30/1/12 a las 7:29

Nos la complican y mucho
como he contado yo ahora estoy en una situación bastante complicada y no sé como debo comportarme. Lo quiero ver, quedar con él pero no sé si debo, no sé si debo seguirle la corriente haber a donde llega o plantarle cara y si quiere bien y si no....pero esta última ya lo llevo haciendo desde que lo conocí y la verdad no é tenido buen resultado. Cansada de la misma historía de siempre le dije que me dejara en paz si no quería nada conmigo ya que me hacía mucho daño y que la dicisión estaba en sus mano.La verdad no esperaba respuesta, pensaba que me dejaría en paz ya que le daría miedo pero mi sorpresa fue que me respondío que nunca ha tenido intención de hacerme daño y mucho menos reirse de mí y ahora me esta llamando y tengo miedo xk tarde o temprano va querer quedar....no sé que debo hacer...no sé que quiere de mi?? que prentende??

Tal vez
Es muy probable que al haberle echo ese planteo haya pensado en muchas cosas y quiera hablar... definitivamente alejarse y dejarte en paz no quiere, hay veces que creo que las personas necesitan pensar muchisimo en lo que realmente desean... y muchas veces el miedo nos juega en contra impidiendonos jugarnos de una...

C
ceren_9922860
30/1/12 a las 15:01

Tal vez
Es muy probable que al haberle echo ese planteo haya pensado en muchas cosas y quiera hablar... definitivamente alejarse y dejarte en paz no quiere, hay veces que creo que las personas necesitan pensar muchisimo en lo que realmente desean... y muchas veces el miedo nos juega en contra impidiendonos jugarnos de una...

...
ojalá se lo intente....pero lo veo complicado, en un principio por lo poco que hablamos del tema, parece que continua con las mismas propuestas.....

F
flores_5844336
30/1/12 a las 20:19

...
ojalá se lo intente....pero lo veo complicado, en un principio por lo poco que hablamos del tema, parece que continua con las mismas propuestas.....

Ojala
Todo se aclare y deje de ser tan complicado el asunto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook