Foro / Pareja

Tengo un amigo q abuso de mi pero parece que el no lo ve asi yo me quiero alejar de el

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 19:37
H
hasina_6517306
11/3/09 a las 21:44

este fin de semana pasado pedi la casa prestada aun amigo para estudiar ya que el estaria trabajando todo el dia y en la noche haria guardia en un senttro de asistencias medicas Entoces me quede estudiando hasta la madrugada y me quede a dormir ya q el llegaba al dia siguiente ,pero no fue asi el llego de madrugada y se acosto ami lado como a la hora lo vi en cosas raras y cuando le pedi parara no lo hizo me descompuce ya q de la imprecion se me bajo el nivel de azucar y cuando volvi en si el estaba aun en lo suyo . Sinceramente fue espantoso y apenas pude regrese a mi casa y no dije nada porq por razones machistas y hechos pareceria q yo buscaba tener algo con el cuando yo lo unico que buscaba era un lugar tranquilo para estudiar.
Por favor diganme que hago para no sentirme avergonsada de mi misma para alejarlo de mi . Tengo 30 soy soltera y eso me apena aun mas ya que no soy una niñita y se supone que a mi edada no debo ser tan confiada

Ver también

J
jayone_7959729
15/3/09 a las 19:37

Alejalo
Alejalo urjente el no es bueno separate de el o lo volvera a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook