En respuesta a oneyda_9454010
Conoci a un chavo, con el cual desde el principio nos la llevabamos muy bien, teniamos muchas cosas en comun y empezamos a hablarnos muy de seguido, asi fue que empezamos una amistad, pero luego fue surgiendo una quimica, y en algunas de nuestras conversaciones surgió la idea de tener un encuentro sexual, y la idea de poder ser amigos con derecho. Asi fue, llego el dia, tuvimos sexo, de mucha calidad, nos llevamos muy bien en esa parte, somos muy candentes, y seguimos teniendo un par de encuentros sexuales y creo que esas ganas de estar el uno con el otro aumentan en cada encuentro. El problema está, en que, como quedamos de ser amigos con derechos, obviamente lo sentimental no tiene cavida, pero pasa que él me escribe mucho, hablamos casi todos los dias por chat para saber como estuvo nuestro dia, el me dijo: Te quiero (no se si como amigos o como otra cosa, eso me confunde ) y cuando nos encontramos para tener sexo se nos escapa una que otra palabra tierna, como : -me hiciste falta, o -ya te estaba extrañando, y la verdad , me preocupa llegar a enamorarme de este chico por como se comporta conmigo, no quiero arruinar lo de ser amigos con derechos y meter sentimientos donde no se debe, MI PREGUNTA ES: hasta que punto se puede ser especial con tu amigo con derechos sin que sea mal interpretado y pueda generar mal entendidos? debo de dejar de hablar con él todos los dias, y hablar solo cuando queramos sexo para no generar apegos???. Debo de decirle que empezemos a poner reglas para que funcionen mejor las cosas o dejar que las cosas fluyan. Se que solo somos amigos, y que él puede salir con quien quiera, pero la realidad es que no quiero que empiezen a surgir sentiemientos en mi por él, y empezar a sentir celos y esas cosas y al paso que vamos creo que podria ser posible. Y no quiero que eso pase. Concejos porfa, gracias!!
Por experiencia propia te diré que es mejor que ambos tengan todo claro. Después todo se arruina. Conversa con él, como ya te aconsejaron, me parece es la mejor opción.