Foro / Pareja

Tengo un amante que esta casado y me saca 15 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 17:20
R
rbiha_7172909
11/2/11 a las 1:39

Hola chicas... necesito vuestra opinión...
Hace cerca de tres meses empecé a trabajar y conocí a un chico que me encanto... había mucha tensión sexual entre nosotros, pero el es casado y tiene una niña de 2 añitos y yo tengo pareja ... yo tengo 20 años y el 35... y los dos coincidimos en que nuestras parejas ya no nos satisfacen sexualmente. Llevamos 2 meses escribiéndonos e-mails ardientes y estamos deseosos de tener un encuentro en la cama, hasta ahora solo nos hemos dado un beso apasionado... pero hemos hablado para vernos dentro de una semana. He estado indecisa con que hacer y por eso os pido consejo... veréis yo y mi pareja nos hemos dado un tiempo y llevamos 2 meses y medios que nos vemos de ves en cuando y hemos tenido varios encuentros sexuales pero ya no es lo mismo... no se si es infidelidad o no.. Estoy confusa, y el pues al principio me echo para tras que estuviese casado ...pero pensé que si el no pone impedimento porque lo eh de poner yo ... no se estoy súper confundida pero al mismo tiempo estoy deseosa de hacerlo con el .... me atrae mucho y me hace sentir especial jamás me había sentido a si con nadie.....me lanzo y hago lo que me apetezca o lo dejo pasar y me olvido ? no lo se , que haríais vosotras? Graciass

Ver también

K
kosta_6972564
12/2/11 a las 17:20

Yo creo q...
Mira, yo pienso q uno busca afuera de su pareja lo q no encuentra adentro, sobre la edad no tiene nade q ver, tiene 35, no 60, lo q si, tienen problemas con su pareja, el sexo es MUY importante y si sus parejas no los satisfacen, es cuestion de tiempo hasta q tu o el salgan con otras personas.
Mi consejo es q lo hagas, si realmente lo queres hacer, hacelo, sino luego con los años te arrepentiras de lo q pudo llegar a ser, entonces es mejor hacerlo y quitarse la duda, luego se vera.
Cualquier cosa, este es mi msn j_milhause@hotmail.com


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest