Foro / Pareja

Tengo todavia alguna oportunidad con mi ex? ayuda por favor

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 19:40
Y
yanara_6156153
28/6/13 a las 19:17


No le hablaba a mi ex desde hace varios meses, hasta que me decidi a llamarla la semana pasada. No nos hablábamos porque tuvimos un pelea bien fea en la cual yo dije cosas de las cuales me arrepiento y ella anduvo hablando mal de mi detrás de mi espalda. Antes de llamarla me la encontre en un resturante, ella andaba con unos amigos en común y me saludo bastante amigable. A raíz de eso decidi llamarla como a las dos semanas, la llamé no me contesto pero me regreso la llamada casi de inmediato. Hablamos como por 15 minutos. Hablamos como amigos, poniéndonos al dia. En la plática ella me dijo que salieramos a almorzar un dia, pero le daba como miedo que fuera raro. Al final el dia que quedamos en almorzar ella no me confirmo ni yo tampoco, pues no la quiero presionar. El problema es que una Amiga de ella y mia (que no le gusta ella para mi, pero no se que tan honesta es) me dijo que ella esta saliendo con otro tipo y que esta enamorada de él. Quiero ganarla de regreso, que hago? Tengo oportunidad?

Ver también

Y
yanara_6156153
28/6/13 a las 19:40

Gracias por tu respuesta
En ningun momento le falte el respeto, las cosas que le dije y que me arrepiento fueron de peleas anteriores que saque a relucir en un momento de enojo y frustracion. Siempre la trate como una princesa. Pero como escribi por un lado me contesto el cel y me devolvio llamada, pero no se si eso signifca algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir