Foro / Pareja

Tengo tendencias sexuales poco corrientes

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 23:37
M
murad_6866829
16/6/13 a las 19:10

Yo no se si esto es normal pero estoy obsesionado con los pies de las mujeres hasta tal punto que nada me produce más placer que me masturben con los pies.. (ojo no me vale cualquier pie) pero claro.. Imaginaros mi problema.. Conozco una chica, la invito a salir y hasta ahí todo bien. El problema viene cuando le pregunto si me hace una paja con los pies. No suelen poner buena cara. Cuando llega el verano y las chicas van con sandalias por la calle me paso el día empalmado.. Ya no me fijo en los ojos.. O en la cara..pechos...o culo.. Meda igual si la mujer pesa 200 kilos.. Ya me tiene pasado de rechazar a chicas realmente exuberantes porque no me gustaban la forma de los dedos de sus pies y me tengo acostado con auténticos cachalotes sólo por tener unos pies perfectos dignos de una diosa.

Por favor, mis amigos flipan conmigo, piensan que estoy trastornado perdido..

Ver también

M
murad_6866829
16/6/13 a las 23:37

Gracias por tu contestación
La verdad es que necesito leer opiniones femeninas. Me siento como un bicho raro.
También me pone que me hagan algo de daño.. Por ejemplo, mi última novia llegó a hacerme cosas increíbles, me encantaba, me echaba cera ardiendo en los huevos y un día conseguí que me diera con un rayador de queso en el pene hasta hacerme algo de herida pero llegó un momento que me dijo que eso ya no era ni sexual y no quiso seguir. Lo cierto es q este verano me fui a ibiza y allí conocí a una chica que le gustaba q la pegaran.. Yo al principio le daba azotes en el culo pero ella decía, más fuerte, más fuerte, al final ni sexo ni nada. Le di una tunda como un piano, sangrando por la boca y todo, y quería más.. La verdad q fue una experiencia única, muy excitante..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir