De verdad que me encuentro perdida,desde el viernes y después de tomar la decisión de dejar de verme con mi amante de hace un año,debo tomar la dura decisión de quedarme en el mismo destino o cambiar ya que la que tiene la posobilidad de hacerlo soy yo.
Me dijo que si tomaba la decisión lo hiciese por mi y no por él, que intentaría tratarme con normalidad cosa que no ha conseguido hacer en este último mes y por eso decidimos que para qe eso ocurriese (ya que era algo que me dolía mucho)teníamos que dejar de vernos a solas.
Creí que tenía la situacíon controlada,pero no es así, Llevo dos días mal,pongo en una balanza irme a un nuevo lugar y empezar de cero o quedarme por mis compañeros que con el tiempo han llegado a ser mis mejores amigos.
Qué debo hacer?
Porqué se ha complicado tanto esta historia? Hace un año empezamos y era medio normal, nos tratábamos como compañeros en el trabajo y fuera de él nos veíamos sin pensar en nada más.
Porqué hace cosa de un mes él ha cambiado tanto?
Debo respetar lo que me dijo, sentía mucho miedo, se sentía perdido hasta el punto de querer irse unos días solo, sin familia para encontrarse él mismo, porqué me siento culpable de verlo así de mal, de verlo hacer cosas de adolescente por estar conmigo a solas pero después decidir que es lo mejor alejarnos? Creo que si me quedo las cosas no se van a arreglar, lo vivido está ahí. Y no sé si él será capaz de tratarme otra vez como una compañera ni yo creo que lo pueda hacer,de hecho llevo dos días mal, me ha afectado todo esto..creo que hemos dejado correr mucho tiempo como para poder olvidarlo todo.
Debo renunciar a todo el mundo que me quiere en el trabajo y que ha luchado para que me quede en el mismo destino 4 años, debo renunciar a gente que además de compañeros se han convertido en mis mejores amigos, me han ayudado con la ruptura de mi pareja y en otras circunstancias difíciles?
Siento que no reacciono, que no soy capaza de decidir que es lo mejor para mi.
Un saludo