Foro / Pareja

Tengo sexo con mi mujer pero parece que a ella ni le importa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 2:10
S
sandy_9660866
16/9/11 a las 21:35

Por eso algunos hombres son o andan de infieles no siempre es el caso, pero lo que sucede es que cuando tengo relaciones con mi mujer por mas que trato de estimularla y cosas asi por el estilo parece que estoy con un hielo, y solo se inmuta decir no me toques no me hagas asi, no esto no el otro osea solo metelo termina y deja de molestar valla ni un mmm que rico o me gusta.
Lo unico que va a lograr es que me busque a otra para entretenerme. o ustedes que me pueden aconsejar. ella tiene 28 y yo 30

Ver también

S
sandy_9660866
3/12/11 a las 2:10

Hola
Gracias por sus respuestas charly y Yota, me agrada la idea o mas bien como lo manejaste charly, se que va a ser complicdo y es complicado pero intentare por todos los medios superar esta situación, que creo que ya no tiene remedio por lo siguiente, ya es compleja la situación y sobre todo por que cada cabeza tiene sus propias ideas, no es que sea perfecto pero en realidad he tratado de muchas formas arreglar esta situación y no la encuentro le e dado demasiada libertad a mi compañera que ya no soporta que le diga que vamos a salir pienso que esto ya no tiene remedio o el motivo de este enfriamento es que esta saliendo con otra persona o se esta viendo con con otra persona que por que lo pienso y lo digo, por que le pille su tel con mensajes de cariñitos y mi vida y mi amor etc etc, lo nego todo, asi que por mi parte gracias de todos modos por su atencion cuando ya no existe una solución, para que se esta uno ilusionando demasiado y sobre todo sufriendo por estar pensando en que estara haciendo eso realmente es desgastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram