Foro / Pareja

Tengo riesgo de quedar en embarazo ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 18:17
L
laziza_8117802
8/7/13 a las 9:11

Hola hoy me realice una prueba de orina y se cumplían 20 días después del coito me la realice a las 7 de la noche no se si sea igual de segura aunque en la prueba decía que se podía hacer a cualquier hora del día,use condón con mi pareja nunca hubo contacto de semen en mi vagina sin condón y mucho menos de liquido pre-seminal,aunque hace un mes que estuvimos juntos al sacar su pene el condón se le salio y quedo la punta del condón dentro de mi y la otra parte afuera estando el condón en buen estado sin romperse manteniendo el liquido pre-seminal en el mismo,le hice la prueba echándole agua para comprobar que no hubiera ruptura y estaba en buen estado,hoy después de 20 días amanecí con picazón,coloración y irritación en mi vagina,eh tenido varias semanas dolor en la parte baja de mi espalda lado derecho como si fuera en mis riÑones,con bastante cansancio y malestar no se si sea que tenga una infección o que pasa pues leí en muchas partes y dice que puede ser un embarazo estos síntomas o puede ser causa de una infección vaginal pero realmente no se nada ayuda por favor para tranquilizarme ya que aun falta un poco de tiempo para que llegue la fecha de mi cita con el medico
ha y cuando ocurrió lo del condón no estaba en mis días de fertilidad y a la semana llego mi periodo normalmente pero ayúdenme por favor y gracias ?

Ver también

L
laziza_8117802
8/7/13 a las 18:17

Puedo descartar embarazo ?
Entonces podria descartar embarazo,es que realmente me eh sugestionado y tengo miedo por que ahí gente que me confunde por cierto el condon no quedo totalmente dentro de mi vagina si no que cierta parte quedo afuera sin tener ruptura,asi que no fue posible derrame de liquido pre-seminal,entonces es una infeccion ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest